14 de mayo de 2020 - 18:40

Fito Páez y un nuevo concierto virtual desde la intimidad de su casa

Ante el éxito de la primera transmisión, el músico preparó un repertorio exclusivo

El pasado 20 de marzo, justo a comienzos de la cuarentena obligatoria, Fito Páez presentó su primer concierto virtual a través de su cuenta de Instagram.

 

 

 

Con un éxito inesperado, el rosarino logró reunir a un millón quinientos mil espectadores que desde todos los puntos del planeta disfrutaron de las canciones del legendario músico argentino.

Con un recorrido por sus temas más conocidos, Fito Páez se sorprendió por la convocatoria y, por el alargamiento de la cuarentena decidió volver a cantar para todos sus seguidores en la misma modalidad virtual.

 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
¡Qué ternura! La primera foto de Axel y su hijo recién nacido

 

 

El nuevo concierto será el próximo viernes 15 de mayo a las 21.30 horas a través de sus cuentas de YouTube, Instagram y Facebook.

LAS MAS LEIDAS