El pasado 20 de marzo, justo a comienzos de la cuarentena obligatoria, Fito Páez presentó su primer concierto virtual a través de su cuenta de Instagram.
El pasado 20 de marzo, justo a comienzos de la cuarentena obligatoria, Fito Páez presentó su primer concierto virtual a través de su cuenta de Instagram.
Con un éxito inesperado, el rosarino logró reunir a un millón quinientos mil espectadores que desde todos los puntos del planeta disfrutaron de las canciones del legendario músico argentino.
Con un recorrido por sus temas más conocidos, Fito Páez se sorprendió por la convocatoria y, por el alargamiento de la cuarentena decidió volver a cantar para todos sus seguidores en la misma modalidad virtual.
El nuevo concierto será el próximo viernes 15 de mayo a las 21.30 horas a través de sus cuentas de YouTube, Instagram y Facebook.