Teatro, magia y circo para disfrutar en vacaciones

"La Fiesta de Dragón Dorado", la nueva obra que combina poesía, juego y música en vivo, para los más chicos.
"La Fiesta de Dragón Dorado", la nueva obra que combina poesía, juego y música en vivo, para los más chicos.

En pleno receso invernal, la cartelera se llenó de propuestas para los más chicos. Te recomendamos espectáculos y shows para vivir en familia.

Con la capacidad a pleno de las salas de toda la provincia, la cartelera de espectáculos de este invierno volvió con diversos espectáculos y shows para los más pequeños y el público en general.

En los últimos diez días de vacaciones que restan, el telón se abre para disfrutarlo a pleno. En este recorrido te recomendamos algunas obras de teatro, circo y magia para divertirse y acercarse al arte y la diversión con los chicos.

Una historia de amor en clave de circo

Si hay alguien que sabe del código circense es el clown y actor Víctor Di Nasso. Y estas vacaciones copa el teatro Mendoza con “Romepote y Julietilina”.

Chapote Circus presenta una clásica historia que conocemos todos, pero en clave clown. Como la segunda parte del antiguo circo criollo, en donde luego de darle lugar a la sección más circense llegaba la actuación de una historia popular. Este espectáculo de amor, música y mucho humor, con la permanente interacción con el público.

Víctor Di Nasso dirige y protagoniza "Romepote y Julietilina". A partir del 18 de julio, en el teatro Mendoza.
Víctor Di Nasso dirige y protagoniza "Romepote y Julietilina". A partir del 18 de julio, en el teatro Mendoza.

Una historia de amor contada de manera diferente, con la actuación de Jessica Echegaray, Víctor Di Nasso, Carlos Lorenzi y Carolina March. Ideal para disfrutar en familia, a partir del lunes 18 al 24 de julio, a las 16 horas, en el Teatro Mendoza (San Juan 2417, Ciudad). Las entradas cuestan $500, están disponibles en Entradaweb.com.ar y boletería.

Literatura y canciones en el teatro Plaza

Uno de los estrenos de la temporada de invierno viene de la mano del elenco Dragón Dorado, que presenta su espectáculo “La Fiesta de Dragón Dorado”.

Tras su gira por Uruguay, los actores y músicos Natacha Ortega y Mauricio Gelardi junto a un gran elenco aterriza en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, con un show para toda la familia.

La obra estrena en el teatro Plaza, y combina poesía, juego y música.
La obra estrena en el teatro Plaza, y combina poesía, juego y música.

El espectáculo combina poesía, adivinanzas, canciones, juego y música. A partir de libros y canciones originales, Dragón Dorado despliega un universo mágico, lleno de posibilidades para jugar con la imaginación, con una trama que se va tejiendo de la mano de nueve artistas en escena.

La obra reflexiona sobre el poder de la imaginación. Los protagonistas de la historia se debaten entre creer y no creer en la existencia del dragón. Al unir fuerzas para organizar una fiesta, encuentran sonidos, melodías y desafíos corporales, que les abren las puertas para ingresar al reino de las infinitas posibilidades, descubrir la magia que se esconde detrás de cada palabra, y volar hasta la luna en el lomo del Dragón Dorado.

El espectáculo se estrena el próximo lunes 18 de julio y se presentará hasta el domingo 24, a las 16.30, en el teatro Plaza de Godoy Cruz. La entrada general es de $500 y se puede adquirir por Entradaweb.com.ar y boletería, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Magia e ilusión para toda la familia

El Dúo Mágico Cruzale es un clásico de las vacaciones de invierno, y esta temporada despide su último espectáculo “El Secreto más Preciado”.

Reconocidos en el mundo de la magia y la ilusión como una de las duplas más talentosas en el género, los mendocinos proponen entre humor y trucos un tránsito para reír y disfrutar en familia.

La dupla de Juan Cruz Forlizzi y Alejandro Díaz presenta las dos últimas funciones de su show, en el Quintanilla.
La dupla de Juan Cruz Forlizzi y Alejandro Díaz presenta las dos últimas funciones de su show, en el Quintanilla.

Con una original puesta en escena, que transforma la realidad en una atmósfera interactiva, el dúo intercalando actos sumamente visuales se desarrolla un espectáculo dinámico, donde el asombro sucede sin esfuerzo. La exageración y el absurdo caracterizan al dúo de magos que con ocurrencias delirantes y habilidades magistrales, logran una comicidad desfachatada y una comunión con el público, que no distingue edad. Pero cada truco es un riesgo que dispara a situaciones peligrosas arriba del escenario.

Un show apto para todo público que tendrá sus dos últimas funciones, hoy y mañana domingo, a las 17 horas, en el Teatro Quintanilla (plaza Independencia). La entrada general es de $500, se pueden comprar en Entradaweb.com.ar o en la boletería una hora antes de la función.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA