María Becerra actuó por sorpresa en un cumpleaños de 15 en Mendoza y revolucionó las redes sociales

María Becerra
María Becerra

La artista llegó a la provincia gracias a un importante trabajo logístico. Como se trataba de una sorpresa fue primordial mantener su visita en secreto.

María Becerra es una de las artistas argentinas más importantes del momento a sus 21 años se ha convertido en una de las cantantes más demandadas de la música urbana y ha realizado colaboraciones con Tini, Mau y Ricky y J Balvin, entre otros.

Este fin de semana Becerra le cumplió el sueño a una quinceañera mendocina al realizar un show exclusivo en su fiesta de cumpleaños. El evento se realizó en el club Andino y fue una sorpresa para la joven agasajada.

María Becerra
María Becerra

La organización estuvo a cargo de la empresa Gómez Centurión Castilla Eventos y según explicaron a este diario se trata de la primera presentación de este tipo que hace la artista en Mendoza.

“Es una chica muy dulce y muy amable”, explicaron. Becerra llegó a la provincia gracias a un importante trabajo logístico ya que por tratarse de una sorpresa era primordial mantener su visita en secreto.

La joven arribó con dos coristas y una vez en la fiesta interactuó con la quinceañera que no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo. Ni bien apareció, los invitados más jóvenes estallaron de la emoción puesto que nadie esperaba tener una artista de esa talla tan cerca.

Gracias a las redes sociales en las últimas horas se comenzó a correr la voz y muchos usuarios comentaron el episodio que tuvo como protagonista a la artista.

Mau y Ricky junto a María Becerra presentaron "Mal acostumbrao"
Mau y Ricky junto a María Becerra presentaron "Mal acostumbrao"

Becerra saltó a la fama nacional e internacional durante los meses de aislamiento, lo que no le permitió presentar su música en vivo. Consagrándose como una de las revelaciones de reggaetón argentino, la joven continúa ganando más y más terreno.

Es una de las artistas argentinas más escuchadas en Spotify donde cuenta con cerca de 20 millones de oyentes mensuales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA