Los fanáticos de Zendaya enloquecieron por un polémico detalle de su aparición en Dune

Los fanáticos de Zendaya estan furiosos por los pocos minutos de participación de la actriz en Dune.
Los fanáticos de Zendaya estan furiosos por los pocos minutos de participación de la actriz en Dune.

Los fanáticos de la actriz se quejaron en redes sociales por su mínima aparición en la cinta. Remarcaron que Zendaya sólo aparece durante siete minutos en toda la cinta.

Los fanáticos de Zendaya no se quedaron callados y pusieron las quejas frente a una polémica situación que se dio en Dune.

“Los créditos fueron más largos que el tiempo de cámara de Zendaya en Dune”, escribió el youtuber MacDoeslt en Twitter haciendo referencia a la corta participación de la actriz en la cinta.

Y es que Zendaya, tras haber participado de una extensa gira de promoción de la cinta y estar presente en cada una de las alfombras rojas, apenas tiene una aparición de, en total, ¡siete minutos!

En una cinta de dos horas y media, los minutos de Zendaya en la pantalla parecen ser casi fugaces, algo que sus seguidores no dejaron pasar.

La cinta protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson y Jason Momoa llegó a los cines hace apenas una semana y ya cosecha una cantidad increíble, tanto de elogios como de críticas.

La estrella de 25 años interpreta a Chani en la adaptación de la novela de Frank Herber. Y los posters de la cinta fueron tan alevosos con ella como figura principal que muchos fanáticos asumieron que era uno de los papeles más importantes de la película.

Sin embargo, la sorpresa llegó a la hora de sentarse frente a la pantalla grande. Al parecer, el marketing con el que promocionaron la cinta apunta al protagonismo de Zendaya en la segunda parte de Dune, algo que jamás se aclaró y que los fanáticos tomaron como una traición.

Fue entonces que una vez más Twitter se convirtió en el lugar de críticas que los seguidores de la actriz utilizaron para quejarse sobre esta situación.

La periodista de AV Club, Caroline Siede, escribió en su cuenta que tanto en Dune como Spider-Man hubo “giras de prensa que implican que Zendaya es la protagonista de la película, aunque en realidad no desempeñará un papel importante hasta la secuela.”

Otros usuarios decidieron tomarse esta decisión de la producción con humor y no dudaron en compartir memes en relación a la aparición de Zendaya en la cinta.

“Yo a las 2hs de #Dune : “Oigan y Zendaya?”, escribió un usuario. “Dune está buenísima, pero pensé que era broma que Zendaya aparece solo como 4 mins en toda la película JAJAJA”, bromeaba otra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA