Loki en Disney+: Tom Hiddleston explica en 30 segundos el contexto de la serie

Loki en Disney+
Loki en Disney+

El 9 de junio llegará una nueva producción del universo de Marvel. Las expectativas de esta serie, donde su protagonista es el hermano malvado de Thor, son bastante elevadas.

Disney y Marvel han encontrado un nuevo universo que, al parecer, se convertirá en algo seguro. Anteriormente se habían destinado ciertos contenidos a hacerse en formato de serie, aunque jamás alcanzaron el reconocimiento que hoy por hoy, las series de los personajes del UCM están teniendo.

Luego de la aclamada serie WandaVision, llegó el turno de Falcon y el soldado de invierno, donde acompañamos a los mano derecha de Capitán América, Bucky y Sam, en sus aventuras con el escudo más emblemático del universo.

Finalmente, y haciendo honor a un personaje que ha generado mucha curiosidad y tiene un perfil totalmente diferente a lo que venimos viendo en sus películas, Marvel apuesta a adentrarse en el mundo de Loki, una especie de antihéroe en el universo de Thor.

Luego de los eventos que se desarrollaron en “Avengers: Endgame”, donde nuestros héroes viajaron al pasado, Loki escapa con el Tesseracto y el personaje se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority). A partir de allí se abrirá una especie de universo paralelo, donde en esta serie reflejarán qué sucedió con el Dios de las mentiras.

Personificado por Tom Hiddleston, la nueva serie de Loki llegará el próximo 9 de junio a la plataforma Disney+. Su protagonista publicó en la cuenta oficial de la plataforma un breve recorrido por la historia del personaje para poner en temperatura a los fanáticos del universo.

Además, participan del elenco Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant, mientras que la dirección está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA