sábado 6 de marzo de 2021

Los fans pedían a gritos más sobre esta personaje.
Espectáculos

El trailer de Marvel que pasó desapercibido pero que no podés perderte

“Loki” ha sido desde el inicio de Avengers el villano favorito del público. Pero lo que pocos saben es que cada vez está más cerca de estrenarse una serie inédita sobre el personaje.

Los fans pedían a gritos más sobre esta personaje.

Pocos lo vieron, pero muchos lo esperaban. Con el escandaloso estreno de Wanda Vision y su red roja esparciendo fanatismo por todo el mundo, muchos usuarios pasaron por alto un trailer que promete ser otro de los grandes aciertos de Marvel. Al parecer, la franquicia de los mayores héroes que hace más de 10 años suma seguidores por el globo, encontró una nueva fórmula para mantener e incluso incrementar su éxito.

Pero hace ya dos meses (increíble que el tiempo pasara y no notáramos al dios de la locura) que salió el primer trailer de lo que será la serie de Loki. El super villano, hermano de Thor y primer poseedor del teseracto, tendrá una serie específicamente para él, y después del diamante en bruto que demuestran ser los episodios de la Bruja Escarlata, nadie quiere perderse esta nueva propuesta.

El avance en realidad fue presentado en un evento especial de Disney+ junto a otras series que se han ido armando para este año. Entre ellas, puede hablarse de Falcon y el Soldado de Invierno, Secret Invasion, Ironheart y Armon Wars. Pero a pesar de que todas prometen, los fanáticos no pueden evitar emocionarse con la idea de una historia totalmente dedicada al primer villano que osó enfrentar a Los Vengadores.

¿Loki no había muerto?

Partiendo el corazón de miles, lo último que se sabía del dios de la locura es que había muerto en un último acto heroico. Pero para sorpresa de muchos, hubo un breve cameo del personaje en la última película de Avengers, una escena que había quedado inconcluso.

Por lo que puede verse, la historia de la serie retoma desde el lapso del tiempo que se genera en Avengers Endgame, cuando en la busca del teseracto y un desafortunado evento de acciones, la gema del infinito vuelve a caer en las manos de Loki.

De allí puede verse un sortilegio de imágenes que muestran diversas aventuras donde el hermano menor de Thor recupera su corona y se reúne con diversos personajes indeseables. Luego de apoderarse del teseracto, Loki es trasladado a un lugar inconcluso y termina siendo encarcelado, al menos en un principio, por la TVA.

Esta serie tiene un condimento inesperado. No solo permite un universo alternativo donde el adorado Loki no ha muerto, sino que presenta un nuevo personaje interpretado por Owen Wilson e incluso hay un avistaje de Scarlett Johansson, volviendo como la Viuda Negra.

Muchos fans especularon con esta imagen de apenas segundos, esperanzas para La Viuda Negra.
Owen Wilson se une al universo Marvel.