Llega una nueva edición de la Expo Star Wars en Godoy Cruz

La Expo Star Wars vuelve a Godoy Cruz.
La Expo Star Wars vuelve a Godoy Cruz.

El evento será el domingo 24 de abril, en el Centro Patrimonial y Cultural Cristoforo Colombo, con la presencia del argentino Lucas Marangon, dibujante oficial de la franquicia de La Guerra de las Galaxias.

Un evento para fanáticos de La Guerra de las Galaxias. El próximo domingo 24 de abril, a partir de las 18 horas vuelve una nueva edición de la Expo Star Wars, en el Centro Patrimonial y Cultural Cristoforo Colombo, de Godoy Cruz.

En la muestra, los visitantes podrán disfrutar de una charla educativa sobre técnicas de dibujo, exposición de ilustraciones y sorteos.

Además, se realizará una conferencia de prensa, firma de autógrafos, y asistirán “cosplayers” y coleccionistas de Mendoza.

En esta oportunidad estará presente el argentino Lucas Marangon, reconocido dibujante oficial de la franquicia de La Guerra de las Galaxias.

El domingo se desarrollará el evento dedicado a La Guerra de las Galaxias.
El domingo se desarrollará el evento dedicado a La Guerra de las Galaxias.

Actualmente, tiene el título de ilustrador oficial de Star Wars para Disney América Latina. Sus ilustraciones son expuestas en diferentes galerías de arte del mundo y es invitado especial en convenciones como Power-Con y Cómic-Con.

Su trabajo se ha publicado en varios países, incluyendo Inglaterra, España, México, Francia, Argentina, Italia y Polonia.

El evento será el domingo 24 de abril, a las 18 horas, con entrada al evento es libre y gratuita, con cupos limitados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA