Kapanga continúa con su maratón de conciertos en Mendoza festejando sus 25 años

Kapanga está de gira por Mendoza.
Kapanga está de gira por Mendoza.

La banda liderada por Martín “Mono” Fabio tendrá una serie de presentaciones en nuestra provincia festejando el cuarto de siglo de la icónica banda del rock nacional.

Luego de cerrar esta primera mitad de 2022 con su Tour “Kapanga 25 Años”, con el cual recorrió buena parte de Argentina y recientemente México, Kapanga retoma sus shows “Íntimos” con el afán de seguir recorriendo el país de punta a punta y llegar a nuevos destinos y en ses mapa aparece Mendoza.

De esta forma, con una visita que consta de 5 shows eléctricos y electroacústicos en distintos puntos de Mendoza, que se vienen desarrollando del 5 al 10 de julio se viene una semana para disfrutar de una de las bandas más queridas del rock argentino.

Todo arrancó el martes en el Willys Bar de Chacras de Coria con un show electroacústico donde agotaron las entradas. El miércoles fue el turno del Foxy Live Bar de la Alameda.

Mientras que el show que estaba programado para este jueves en Cinerama de San Martín fue suspendido por el asesinato de Agostina Trigo y la banda lo hizo saber en un comunicado en sus redes sociales.

Mañana Kapanga se presentará nuevamente en Foxy Live Bar y el sábado en El Rinconcito (San Martín Sur 991, Godoy Cruz) y las entradas anticipadas se podrán conseguir en Entradaweb.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA