Johnny Depp le ganó uno de los juicios a su ex esposa Amber Heard y la disputa parece no tener fin

Johnny Depp le ganó uno de los juicios a su ex esposa Amber Heard y la disputa parece no tener fin
Amber Heard deberá comprobar que donó 7 millones de dólares.

Ambos se han denunciado mutuamente en tribunales. En este nuevo round, la justicia le dio la razón al actor y la actriz deberá probar que donó a beneficencia su acuerdo de divorcio.

En medio del escándalo por la separación de Johnny Deep y Amber Heard y las acusaciones de violencia y maltratos, ahora se supo que el actor ganó un juicio a su ex mujer por una millonaria suma de dinero.

Deep, hace unos meses, perdió un caso por difamación contra el periódico británico “The Sun”, pero ahora ganó un juicio contra su ex esposa en donde deberá probar que donó su acuerdo de divorcio a una organización benéfica.

El fallo, dictado por un juez de Nueva York, dijo que la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) está en la obligación de proporcionar documentación que confirme si la actriz de “Aquaman” le dio a la organización sin fines de lucro una donación de los $ 7 millones que recibió en su acuerdo de divorcio de Depp, así como el Hospital de Niños de Los Ángeles.

El abogado que patrocina a Deep dijo al medio USA TODAY: “El Sr. Depp está muy satisfecho con la decisión del Tribunal”.

El divorcio realizado en 2016 llegó luego de quince meses de matrimonio y varios escándalos y acusaciones públicas cruzadas en donde ambos actores dijeron ser víctimas de episodios de violencia y difamación por parte del otro, batallaron por las compensaciones económicas hasta romper el vínculo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA