Dos locas de remate, Soy Yibré, Orozco Barrientos y más: la agenda cultural del domingo

Agenda del dia domingo 10 de julio.
Agenda del dia domingo 10 de julio.

Te traemos la lista de todos los eventos que podrás disfrutar en la provincia durante el domingo 10 de julio.

¿No sabés qué hacer el fin de semana? Los Andes te presenta la agenda cultural del día domingo 10 de julio. Presentaciones de danzas, shows íntimos, obras de teatro y varios espectáculos artísticos podrán disfrutarse durante toda la jornada en diferentes puntos de la provincia.

Obras de teatro

Dos locas de remate: La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro. Con la gran participación de Soledad Silveyra y Verónica Llinas. A las 20, en el Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) Las entradas se pueden adquirir en entradaweb.

Shows musicales

Orozco Barrientos: repasando lo mejor de su cancionero y adelantando material de su próximo disco de estudio. A las 13, en el Club Pedro Molina (Matienzo 2073, Guaymallén) Las entradas se pueden adquirir en entradaweb y en puerta.

Música Barroca: de la mano de Violetta Club y Vientos del Plata. A las 19, en el Estudio Fusari (Uruguay 722, Mendoza) Las entradas se pueden adquirir al 2615 181103.

Romería Trío: presentarán su propuesta musical. A las 20.30, en Absynth Multiespacio (Arístides 470, Mendoza) Las entradas se pueden adquirir al 2615 683899.

Romeria Trio
Romeria Trio

Para los más pequeños

Fantasía sobre hielo: un espectacular show que transmite la magia de muchos personajes. A las 18 y 20, en la Carpa del Mendoza Plaza Shopping (Acceso Este 3280, Guaymallén) Las entradas se pueden adquirir en entradaweb y boletería.

Soy Yibré: un espectáculo infantil alegre y moderno, una invitación a jugar y brillar tal cual sos. A las 17, en el Teatro Tajamar (Avenida San Martin 1921 Local 2, Mendoza) Las entradas se pueden adquirir en entradaweb y boleterías.

Soy Yibré
Soy Yibré

La casona de los Madrigal: una experiencia de encanto durante todas las vacaciones de invierno. A las 14 y 16, en La Casona Cultural (Patricias Mendocinas 1961, Mendoza) Las entradas se pueden adquirir en entradaweb.

Chacras para chic@s: presentan la décima edición del Festival de vacaciones de invierno. A las 15.30 y 17, en el Teatro Leonardo Favio (Viamonte 5446, Luján de Cuyo) Las entradas se pueden adquirir en entradaweb, 2616 590529 y en el instagram del teatro.

Vayamos a volar: cuenta la historia de Franco, quien inventa un amigo imaginario en el taller de su papá. A las 16, en el Centro Catalán de Mendoza (San Juan 1436, Mendoza) Las entradas se pueden adquirir en entradaweb y boleterías.

La leyenda de Mur: acercáte al fantástico mundo de caballeros, dragones y brujos de la abuela Panchita. A las 17, en la Sala Cajamarca, Espacio Marabunta (España 1767, Mendoza) Las entradas se pueden adquirir en andesticket.

El Buho y la Rosa: una adaptación al teatro del cuento de Andrés Laprida. A las 17.30, en el Teatro Las Sillas (Chile 1754, Mendoza) Las entradas se pueden adquirir en andesticket y reservas al 2613 649953.

Circo cultural barrial: se realizarán varias presentaciones infantiles como parte de los festejos por Vacaciones de Invierno. A las 15.30 y 16.30, en plazas y barrios de Godoy Cruz. Entrada gratis.

Diente sano: una obra educativa donde aprenderás la importancia del cuidado de la salud bucal. A las 17, en Alto Teatro (Miller 153, Guaymallén) Las entradas se pueden adquirir al 2616 086693.

Diente Sano
Diente Sano

Presentaciones de danza

Starsdance 2022: un gran encuentro de canto y baile, de la mano de Chechy y Estela. A las 20, en el Teatro Imperial (Pescara 323, Maipú) Las entradas se pueden adquirir en entradaweb y boleterías.

Otras eventos variados

Tour Divisadero: una visita guiada sumada a la mejor experiencia de trekkings una actividad dirigida a toda la familia. A las 10, en la Reserva Natural. Las inscripciones se realizan en la página oficial de Divisadero. Las entradas se pueden adquirir en el lugar a $150.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA