Bizarrap se puso un uniforme y atendió a sus fanáticos en una hamburguesería: las reacciones

Bizarrap, fanático de Vélez. / archivo
Bizarrap, fanático de Vélez. / archivo

Mañana el famoso productor lanzará un nuevo tema junto al ascendente Quevedo y lo anunció de una forma muy original.

Los anuncios de Bizarrap se han convertido en una verdadera obra de arte. El productor argentino publicó un video muy original para comunciar su nueva canción junto al ascendente Quevedo.

Todo ocurrió en España. En la cuenta de Burger King se avisó bien temprano que todo aquel que se acercase al Autoking situado en Carretera Vicálvaro a la Estación de O’Donnell número 11 se iba a encontrar con una sorpresa.

El combo de Bizarrap en Burger King.
El combo de Bizarrap en Burger King.

Sin pensarlo, muchos fueron los que se acercaron al local y se encontraron al mismisimo productor repartiendo un menú personalizado que incluía una figura suya en una caja que decía: “Juguete con sonido. Presioná la base para escuchar un adelanto de: Bzrp Music Sessions Vol. 52. QUEVEDO”.

Esta nueva Session #52 llega después del éxito de la #51 con Villano Antillano. En cuanto a Quevedo, se trata del joven canario que ha ascendido hacia la fama y cuyas canciones se escuchan cada vez más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA