martes 11 de agosto de 2020

Emmanuel Macron jugó un partido amistoso con adolescentes.
Por las redes

Destrozaron a Macron en las redes por darle un pelotazo a un menor en la cabeza

Los usuarios de Twitter cargaron contra el mandatario por no reparar en el chico que cayó al piso mientras se frotaba la cabeza durante un “amistoso”.

Emmanuel Macron jugó un partido amistoso con adolescentes.

Emmanuel Macron, presidente de Francia, como toda figura pública es mirado desde cerca por los usuarios de las redes sociales. Cada acto público del mandatario es objeto de críticas y aplausos, dependiendo del lugar donde se ubiquen los seguidores.

En este caso, un video de un partido amistoso que disputaba el mandatario con un grupo de jóvenes se hizo viral en cuanto fue colgado en las redes. Según publica el sitio Ciudad Magazine, las imágenes muestran el momento en que el mandatario patea la pelota con fuerza y le da de lleno en la cabeza de un menor.

El pequeño cayó al piso y la jugada continúa. Macrón avanza contra el arquero para buscar la anotación. No obstante, el presidente no logró el gol, ya que oponente en el arco neutralizó el remate. Todo el juego se dio en el marco de un momento distendido que intentaba pasar el mandatario francés con adolescentes.

Pero la polémica se encendió en las redes por parte de quienes criticaron duramente el accionar de Macrón. Es que para muchos el momento apasionante que dio en el marco de un juego, fue muy reprochable en vista de la diferencia de edad y el lugar que ocupa el funcionario.

Es por eso, que usuarios de Twitter criticaron que el presidente no detuviera la jugada para reparar en el menor que resultó derribado en el suelo por su “pelotazo” en la cabeza. Para los internautas hubiera sido un mejor gesto tomar un tiempo fuera para revisar al jovencito que se lo pude observar en las imágenes frotando su cabeza.

Sin embargo, hubo quienes alegaron la pasión a la continuidad de la jugada que “no podía” detenerse por estar en proceso. Mientras que otros minimizaron el suceso por haberse producido todo en el marco de un juego.

Lo cierto es que el video dio la vuelta al mundo en las redes y obtuvo miles de comentarios.