Bruce Willis vende sus propiedades tras retirarse de la actuación

Bruce Willis vendió su gran patrimonio para solventar gastos de salud / Archivo
Bruce Willis vendió su gran patrimonio para solventar gastos de salud / Archivo

El actor tenía un patrimonio de 65 millones de dólares. Actualmente vive en California junto a toda su familia.

El famoso actor hollywoodense, Bruce Willis, comunicó que se retira de la actuación porque le diagnosticaron afasia, una enfermedad cerebral que afecta su capacidad para comunicarse y comprender. Para poder solventar ese problema de salud, comenzó a vender varias de sus propiedades.

“Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”, comunicó una fuente cercana a Willis. Según lo trascendido, el actor ha logrado juntar 65 millones de dólares al vender inmuebles.

En declaraciones a Page Six, comentó: “además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”.

Durante años, el actor ha formado una carrera llena de éxitos por lo que acumuló un patrimonio importante. Parte de esos bienes han comenzado a venderse para que Willis pueda solventar sus gastos de salud y descansar cómodamente junto a su familia en California.

La primera que menciona el portal es su propiedad en Westchester, adquirida en 2014 por 12 millones de dólares y vendida en 2019 por 7,66 millones.

En los últimos años, el actor también vendió su mansión en Brentwood, California, por 9.8 millones de dólares, su West Central Park Duplex, por 17.75 millones, su casa en Sun Valley Idaho, por $ 5.5 millones, y sus mansiones en las Islas Turcas y Caicos, a 27 millones de dólares.

El apoyo de sus colegas

Tras difundirse la noticia, actores como John Travolta y Sylvester Stallone le dedicaron palabras emotivas reconociendo su forma de ser y haciendo hincapié en su retiro forzado del cine.

“Nos conocemos de un largo camino, rezo por lo mejor para ti y para tu hermosa familia”, escribió Stallone en Instagram. En tanto, Travolta compartió dos fotografías y expresó: “Bruce y yo nos hicimos buenos amigos cuando compartimos dos de nuestros mayores éxitos juntos, ‘Pulp Fiction’ y ‘Look Who’s Talking’”. Después, recordó una frase que Bruce Willis le dijo hace tiempo: “‘John, sólo quiero que sepas que cuando te pasa algo bueno, siento que me está pasando a mí'. Así de generosa es su alma. Te quiero, Bruce”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA