16 de mayo de 2019 - 22:04

Estaba herido en la calle, lo subieron a una ambulancia y hallaron droga en sus genitales

Ocurrió en Godoy Cruz. El joven de 24 años tenía una herida cortante en el cuero cabelludo.

Un joven de 24 años fue hallado herido en una calle de Godoy Cruz. Cuando los efectivos policiales lo subieron a una ambulancia, para trasladarlo a un hospital, descubrieron que tenía droga escondida entre sus ropas.

 

Alrededor de las 14 de este jueves ingresó un llamado de emergencia al 911 que daba cuenta de una persona herida en la vía pública. Ante esto, personal de comisaría 52 arribó al lugar y encontró a Alfredo P. con una herida cortante en el cuero cabelludo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Un hombre asesinó a un mecánico porque le iban a cobrar $18.000 por el arreglo de su BMW
 

Según fuentes policiales, el joven fue asistido por los profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y cuando lo estaban subiendo a la ambulancia los uniformados descubrieron que tenía dos bolsas de nylon con sustancia blanquecina oculta en los genitales.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Secuestraron en Lavalle 160 kilos de hojas de coca que venían ocultas en bolsas de azúcar
 

Ante esto, el joven recibió asistencia y después fue trasladado a la sede judicial. Posteriormente, efectivos de narcocriminalidad constaron que se trataba de 125 ravioles de cocaína con 88 gramos cada uno.

LAS MAS LEIDAS