“En mi casa siempre cocinaba mi abuela: la mamá de mi mamá. Hacía dos tortas. Una es la de manzana que siempre hago yo y que nunca me salió como ella, y la otra es una pastafrola de la cual nunca le llegó a pasar la receta a nadie”, recordó la conductora de Telefe con lágrimas en sus ojos.
Wanda Nara no pudo evitar las lágrimas al recordar a su abuela
Wanda abrió su corazón y reveló lo que hace cada vez que come pastafrolas, como así también su profundo lamento: “Pruebo un montón pero nunca volví a encontrar el sabor de la pastafrola de mi abuela. Probé mejores pero nunca una como la de ella. Duraba solo una tarde, siempre pregunté y me quedó la angustia de nunca haberla aprendido”.
El jurado completo de Masterchef Celebrity consoló a la conductora con un abrazo grupal y juntos coincidieron en la gran conexión emocional que puede lograr la cocina o un plato en las personas y en una familia.
Wanda Nara
Wanda Nara no pudo evitar las emociones al recordar a su abuela.
web
“Mi abuela no era una gran cocinera, para nada, pero sus platos eran increíbles. Esa pastafrola era única”, finalizó Wanda en un pasaje lleno de emoción de la competencia.