15 de julio de 2025 - 10:31

Sofia Gonet no supera la separación de Homero Pettinato y se fue del país: "No vuelvo..."

Luego de confirmarse la separación, La Reini decidió dar vuelta la pagína y emprender un nuevo viaje.

Sofía Gonet sorprendió al confirmar su separación de Homero Pettinato, joven conductor de Olga y eltrece con quien llevaba casi siete meses de amor. Popularmente conocida como La Reini, la joven influencer se tomó un vuelo con destino a Miami el mismo día que comunicó la ruptura en Instagram.

La creadora de contenidos, se hospedará por tiempo indefinido en un lujoso hotel y aprovechará la estadía para disfrutar de la compañía de su amiga Delfina, a quien no veía hace años y ahora será su sostén.

La Reini
Sofía Gonet emprendió un viaje que le ayude a superar la separación.

Sofía Gonet emprendió un viaje que le ayude a superar la separación.

Lejos de Homero Pettinato, La Reini viajó a Miami

Desde el aeropuerto, La Reini mostró su destino y afirmó que este viaje no será para trabajar para una marca o por vacaciones, sino que puede ser por varios meses. "No vuelvo al país hasta superar a mi ex".

Esta va a ser mi casa por no sé cuánto tiempo. No sé cuánto me va a llevar este proceso”, escribió Sofía en el video que subió a su red desde el cuarto de hotel. Y detalló, mientras se alistaba para salir a cenar con Delfina: “Tengo un reencuentro esta noche con una amiga de toda mi vida, del colegio: Delfi”.

La Reini
Sofía Gonet emprendió un viaje que le ayude a superar la separación.

Sofía Gonet emprendió un viaje que le ayude a superar la separación.

“No la veo hace años. Vamos a pasar el día juntas. Nos vamos a comer. Está lloviendo. El clima está fatal. No la veo hace 4 años, pero siento que no pasó el tiempo...”, aseguró Sofía, recientemente separada del hijo de Roberto Pettinato.

Qué dijo Homero Pettinato sobre la separación

Homero Pettinato y Sofía Gonet comenzaron a escribir su historia de amor a inicios del verano y, sin crisis a la vista, la pareja habría llegado a su final. Al menos eso expuso La Reini en Instagram.

La Reini
Sofía Gonet emprendió un viaje que le ayude a superar la separación.

Sofía Gonet emprendió un viaje que le ayude a superar la separación.

Al ser consultado por la frase de la influencer, Pettinato habló sobre la separación. “No hablo de mi vida privada”, se limitó a decir, sin desmentir el hecho. Acto seguido, le quitó dramatismo a la sensible situación contestando con un divertido sticker de Andrea del Boca llorando.

Activo en la misma red social, Petinatto dejó en claro que está atravesando un doloroso momento al publicar una historia en blanco y negro, con un contundente (y metafórico) mensaje: “Ta pal corchazo”.

Homero Pettinato
El conductor no dio muchos detalles sobre la separación de La Reini.

El conductor no dio muchos detalles sobre la separación de La Reini.

LAS MAS LEIDAS