El programa del lunes de La Voz Argentina terminó con un momento incómodo y tenso por unos chilenos que les faltaron el respeto a Soledad Pastorutti y a Ale Sergi, luego del rechazo a un participante.
Un tenso momento se vivió cuando el jurado de La Voz Argentina rechazó al participante chileno Julián Elordi. "Nos está put... en todos los colores", reconoció Ale Sergi.
El programa del lunes de La Voz Argentina terminó con un momento incómodo y tenso por unos chilenos que les faltaron el respeto a Soledad Pastorutti y a Ale Sergi, luego del rechazo a un participante.
El cruce ocurrió durante la audición de Julián Elordi, un joven cantante de Santiago de Chile que viajó a Buenos Aires para participar de semejante experiencia en la televisión. Lo hizo acompañado por su amigo Martín y su hermano León, ambos también chilenos.
Julián interpretó el reconocido tema "Message in a Bottle" (The Police), pero los drásticos cambios que aplicó en los versos provocaron el rechazo del jurado conformado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda), y Luck Ra. Incluso, hubo momentos de desafinaciones.
Los coaches dieron devoluciones constructivas y hasta dejaron cálidos saludos para el pueblo chileno, pero Julián, su hermano León y su amigo Martín -estos dos ubicados en el backstage junto al conductor Nicolás Occhiato- se tomaron todo mal.
"Hiciste algunas variaciones que estuvieron buenas, tal vez lo que nos pasó a nosotros fue que sentimos que arrancaste súper arriba y hay una parte en la canción que baja, que te mantuviste ahí, buscamos algo de matiz y no lo encontramos. Cantar Sting no es nada fácil. Fue ese detalle que no nos terminó de convencer, pero no quiere decir que no haya estado muy bien lo que hiciste", explicó Ale Sergi, el vocalista de Miranda, sobre su rechazo.
En paralelo, Occhiato le preguntó a Martín, amigo del concursante: "¿Coincidís?". El chileno fue letal y le bajó el precio a Ale Sergi con una sonrisa de burla: "Con lo que dice el chabón... Son gustos de cada uno".
Mientras tanto, en el escenario, Julián decidió sentarse, visiblemente incómodo, mientras Lali le decía que "no tenía una garra" y "que no había terminado de explotar".
Al momento de hablar, Soledad aportó: "A mí me pasó al revés que a Ale. En la parte de la canción que cambia, te sentí más bajo de energía. Incluso ahí la afinación fue un poco más incorrecta, pero cosas que nos pasan a todos".
Entonces, Occhiato les consultó a los chilenos: "¿Coinciden ahí?".
"No. Estaba bien", dijeron ellos, sin poder ocultar su disconformidad y malestar.
Cuando Julián dejó el escenario, la Sole manifestó: "No se fue muy contento". Ale Sergi reconoció: "Nos está puteando en todos los colores".
En las redes sociales, los fanáticos de La Voz Argentina notaron la falta de respeto a la Sole y Ale Sergi y comentaron bastante el momento: