Thiago Medina protagonizó hace casi tres semanas un accidente vial en moto en la intersección de la avenida San Martín y La Providencia, en la localidad de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno. Desde entonces permanece internado en terapia intensiva, despierto y sin ventilación mecánica, en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega.
Su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, llevó tranquilidad a los seguidores del ex Gran Hermano, luego de comunicar el lunes mediante una historia de Instagram que le retiraron la ventilación mecánica y que logró “hablar con él”.
Thiago Medina
Thiago Medina ha tenido mejorías y ya respira por su cuenta, con una mínima asistencia.
web
“Se pudo retirar la ventilación mecánica a Thiago. Recibe oxígeno a través de una cánula nasal de alto flujo”, empezó el comunicado de Celis y prosiguió: “Está despierto, conectado con su entorno. Sigue en terapia intensiva todavía, con pronóstico reservado”.
Por último, agregó: “Agradecemos el amor de los enfermeros que lo cuidan cada día y a todos los equipos del Hospital. Celebramos los pasos. Llega la alegría, las oraciones y los buenos deseos de todos”.
Thiago Medina
Thiago Medina ha tenido mejorías y ya respira por su cuenta, con una mínima asistencia.
web
Thiago Medina tiene grandes mejorías
El posteo de Celis vino aparejado del parte médico que dieron a conocer los especialistas del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, antes de iniciar este fin de semana.
En él explayaron ciertas mejorías del paciente: “Medina pudo superar adecuadamente los momentos críticos propios de un politrauma de esta magnitud, con un manejo clínico correcto desde su ingreso. Como medidas de ajuste, se resolvió optimizar la analgesia mediante un cambio en la vía de administración, modificar el esquema antibiótico para favorecer la evolución en función de la mejoría de sus parámetros respiratorios”.