Paula Chaves mostró su arbolito de Navidad y dejó a todos en shock: "Parece un gualicho"
La modelo compartió una imagen de la decoración que realizó junto a sus hijos y el resultado fue muy cuestionado en las redes sociales e incluso por sus compañeros de trabajo.
Paula Chaves optó por decorar su casa con un arbolito de Navidad atípico y fue muy criticada en redes.
Como es tradición para todas las familias argentinas el 8 de diciembre armar el arbolito de Navidad, la modelo y conductoraPaula Chaves compartió este ritual con su familia y compartió su decoración en redes sociales. Sin embargo, al mostrar el resultado con sus seguidores, desató una ola de críticas hacia su pino.
En comparación con otras decoraciones que compartieron celebridades del medio, la conductora optó por un pino blanco y de pocas ramas, adornado con apenas trece adornos que colgaban.
arbolito paula
En la base del árbol, se destacaban las cartas de sus hijos a Papá Noel. En cuestión de minutos, la publicación se llenó de mensajes que cuestionaban cuestionando la simpleza del arbolito:
“¡Qué horrible! Dios mío”, “Ponele voluntad”, y “Armate un arbolito como la gente”, fueron algunos de los comentarios más repetidos. Muchos usuarios incluso se burlaron de los adornos: “Parecen los perfumes para el auto”.
El comentario que más se viralizó fue el que comparaba el pino con "un gualicho" o incluso un tuit asociaba al objeto con una patología: “Lloro de la risa, el árbol de Paula Chaves tiene los mil y un TCA”.
Ante el revuelo y las críticas, Paula Chaves decidió tomarse la situación con humor, compartiendo un nuevo video de su árbol y abriendo una encuesta a sus seguidores con dos opciones : "Lo banco" o "Una mierda".
paula chavez arbol
La explicación de Paula sobre su arbolito de Navidad
La situación también fue tratada en el programa de streaming ,Tapados de Laburo, junto a sus compañeros de Olga .
En la transmisión, la modelo explicó la historia detrás de su elección. Comentó que de niña deseaba un gran árbol debido a que constantemente comparaba el adorno de su hogar con el de sus compañeras. Esta comparación la llevó, en un momento, a comprar "el pino más alto del condado". Sin embargo, tras una mudanza, lo guardó en la baulera y al no tener fácil acceso a la misma tuvo que optar por un plan B.
En su defensa, Paula explicó: “Acá en este programa me enseñaron a ser rara. Me enseñaron a ser distinta”. A pesar de que sus compañeros de trabajo se burlaron de su historia e incluso aseguraron que era "difícil empatizar", la conductora concluyó: “Es una obra de arte”.
A pesar de la gran cantidad de críticas, la modelo también recibió apoyo de muchos usuarios que defendieron su originalidad y practicidad: “Quiero el árbol de Paula! Sencillo, fácil de armar y desarmar, hermoso! Distinta e innovadora y motivadora!”, y otros que simplemente comentaron “La bancamos” y “Me parece espectacular”.