Todo se desencadenó a partir de un comentario que Daniela Christiansson le dejó a Maxi López en Instagram, luego de que él diera consejos sobre cómo comportarse en una cita a los youtubers Mernosketti. “Muy buen consejo ese de no emborracharse más que tu compañera. Veo que aprendiste la lección después de París 2014”, escribió ella.
Daniela Christiansson y Maxi López cuando inicaron su relación.
Daniela Christiansson y Maxi López cuando inicaron su relación.
gentileza
El exfutbolista aprovechó ese mensaje como excusa para grabar un video y relatar públicamente cómo se conocieron. Según contó Maxi, en 2014, estaba atravesando una separación, en referencia al divorcio con Wanda tras la infidelidad con Mauro Icardi.
“Eras un pescadito y yo estaba con la caña”, la confesión de Maxi López
Un amigo insistía desde hacía seis meses para que saliera a cenar, especificó el jugador para despejar dudas con respecto a las fechas. Finalmente aceptó y fueron a un restaurante de sushi en Milano, alrededor de las 22.30. Daniela llegó más tarde, cerca de las 23, “última y apurada”, recordó. Y agregó: “Yo estaba sentado comiendo y le decía a mis amigos: ‘quiero hablar con esa piba’, pero caminabas de un lado para el otro y no te podía enganchar”.
En medio de la cena, uno de los amigos de Daniela se acercó a la mesa y les comentó que después irían a un boliche. “Mi idea era comer y volver a casa tipo medianoche, estar tranquilo. Pero cuando llegaste vos me descompaginaste todo”, confesó López. Finalmente, decidió sumarse al plan y seguir la noche con todo el grupo.
Embed - Después no me digan que no soy un romántico
Daniela, con un español cada vez más fluido y modismos bien argentinos, aseguró entre risas que no se acuerda de casi nada de esa noche.
También reveló que ese mismo día había terminado una relación de cinco años: “A la mañana corté con mi pareja, así que quería salir y joder con mis amigos”. Contó que llegó al lugar sin maquillarse, sin ganas de llamar la atención, y que solo buscaba algo para tomar.
"Más fría la sueca"
“Cuando llegué, había una sola mesa libre donde me podía sentar. Había otras modelos haciéndose las lindas y yo ni miraba”, recordó Daniela. A lo que Maxi le respondió: “Estabas espectacular. Vos eras un pescadito y yo estaba con la caña de pescar, decidido, pero estabas en otra”. Incluso bromeó con el estereotipo: “Más fría la sueca”.
Daniela sumó otro recuerdo de aquella noche: “Un amigo me dijo ‘vení que te presento a alguien’. Yo ya estaba bastante emborrachada (sic), pero me acuerdo que había un hombre rubio que me saludó”. A partir de ese primer encuentro, López tuvo que esforzarse para conquistarla.