El artista más emblemático del público infantil desembarca en Mendoza con un espectáculo que promete risas, emoción y mucha música. Con dos únicas funciones en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, Diego Topa presentará "Es tiempo de jugar", su más reciente creación, que ya conquistó a miles de familias en Buenos Aires y ahora se expande a todo el país y América Latina.
La cita será el viernes 19 de septiembre a las 18 y el sábado 20 a las 11 de la mañana. Las entradas se pueden conseguir en línea a través de Entradaweb.com.ar o en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes entre las 9 y las 15.
Una propuesta para toda la familia
Después de dos exitosas temporadas en la Avenida Corrientes, Topa emprende una gira nacional e internacional con un espectáculo que se define como un verdadero viaje en el tiempo. En escena, dinosaurios, robots y un elenco de actores y bailarines acompañan al artista en una experiencia visual y sonora que invita a cantar, bailar y soñar en familia.
Con una producción de gran despliegue estético y un equipo creativo de primer nivel, Es Tiempo de Jugar combina canciones, coreografías y un relato que busca emocionar tanto a los más chicos como a los adultos que los acompañan.
La palabra de Diego Topa
“Estoy inmensamente feliz de poder llevar esta obra al interior de mi amado país y a muchos países de Latinoamérica, donde siempre me reciben con mucho amor. Es un espectáculo, que tiene como co-creador y director a mi amigo Emiliano Dionisi, en el que me acompañan, por tercer año consecutivo, Gustavo Carrizo como coreógrafo y Ramiro Delgado sobre el escenario, y este año Marina Caracciolo será la figura femenina", adelantó.
"Es una historia musical fantástica, con canciones extraordinarias y llena de emociones. Un proyecto espectacular, que quienes la vivieron durante las dos temporadas en Buenos Aires, no dejaron de alentar su regreso. Así que llegar a toda la Argentina y algunos países de América Latina con esta obra tan querida me llena de orgullo y felicidad", señaló el artista.