19 de agosto de 2025 - 21:51

Apoyo total: varias famosas respaldaron a Gimena Accardi luego de sus declaraciones

La actriz eligió dar su testimonio este martes por la mañana, donde explicó cómo fue ese proceso personal y qué lugar ocupó el tema en su intimidad.

Gimena Accardi
Gimena Accardi viajó para encontrar tranquilidad en medio del duelo por su separación.

Gimena Accardi viajó para encontrar tranquilidad en medio del duelo por su separación.

La confesión de Gimena Accardi

“Estoy acá, sin dormir, pero siento la necesidad de hablar y aclarar que ayer estuvieron diciendo y me tienen en el ojo de la tormenta”, comenzó Accardi, quien remarcó que lo sucedido fue tratado en la intimidad. “Si bien siento que no le debo a nadie explicaciones porque fue hablado por cuatro paredes, en la privacidad e intimidad y que se respondió de esa forma sin ser mediáticas. No nos gusta el show, el circo, que opinen, digan, porque resguardamos la intimidad y nuestra pareja”, sostuvo.

Acto seguido reconoció: “Cometí errores, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer. La mitad de las cosas es cierta, la otra mitad no y de eso no me voy a hacer cargo”.

Embed

Al profundizar en lo ocurrido, aclaró que sus explicaciones se las dio a quien correspondía: “Sí, en la pareja soy responsable de haberme mandado una cagada en estos 18 años, di las explicaciones a mi marido, que es la persona a la que se lo tenía que explicar”. También detalló que, pese al dolor, hubo entendimiento. “Me perdonó, me miró a los ojos, me dijo ‘esto a vos no te define’”. Accardi admitió que el vínculo no estaba en su mejor momento: “Era una relación que venía mal, que veníamos en crisis, hace un año con idas y vueltas. No fue el detonante, pero sí la gota que colmó el vaso”.

El respaldo de las varias mujeres

Mientras tanto, distintas voces del ambiente artístico salieron a respaldarla frente al hostigamiento en redes. Georgina Barbarossa, desde su programa, elogió su valentía aunque cuestionó la exposición: “Un amor, me parece re valiente, pero sinceramente reitero no tiene por qué salir a hablar delante de cámara. Quizás para limpiar la imagen de su compañero. Chicos, ¿ustedes se piensan que Nico nunca la cag...? Dejame de j...”.

El apoyo de varias famosas a Gimena Accardi
El apoyo de las famosas a Gimena Accardi.

El apoyo de las famosas a Gimena Accardi.

Sabrina Rojas utilizó sus redes para denunciar la diferencia de trato según el género: “Ellos son infieles y es casi anecdótico, lo entendemos porque está en su naturaleza. Ahora cuando la mujer es la infiel, todo se pone serio, se juzga como un gran pecado, a tal nivel que se ve obligada a tener que dar explicaciones y reconocer públicamente su ‘pecado’ (algo que jamás hará un hombre)”.

En la misma línea, Débora D’Amato remarcó la disparidad en el escrutinio público: “Una infidelidad que se hace pública expone a las partes a un escarnio público. Ella ahora es la mie...y es foco de hate e insultos. Él, en su momento, arruinó y jamás le cayó hate. Ni ella ni él son capos o una mie...La vida misma, un cuerno valorado depende de quién lo meta. Raro”.

El apoyo de varias famosas a Gimena Accardi

También Karina Iavicoli y Connie Ansaldi sumaron su mirada crítica a la presión mediática. “Pobre Gime, ¿quién le pidió que haga esto? Nunca vi a un hombre hacer lo mismo”, comentó la panelista. Ansaldi fue más tajante: “Le piden más explicaciones a Gime Accardi que a los políticos que ya mataron 100 personas con la corrupción del fentanilo. Dale”. Galia Moldavsky, por su parte, planteó: “Es realmente un loco la gente hablando de si Gimena Accardi se ‘hizo cargo’ o no, ¿por qué ver...les tendría que dar explicaciones a ustedes? ¿Qué es esto el mundo del revés de María Elena Walsh?”.

LAS MAS LEIDAS