Una abuela fue tackleada por su nieto cuando se convirtió en la ganadora de Los 8 Escalones

Alicia fue derribada de improviso por su nieto, terminó en el piso y tuvo que ser atendida por el médico. Mirá el impactante golpe.

Los 8 escalones: la ganadora fue tacleada por su nieto y tuvo que ser atendida por el médico
Los 8 escalones: la ganadora fue tacleada por su nieto y tuvo que ser atendida por el médico

Este viernes, Alicia celebró con alegría la obtención del premio mayor de 3 millones de pesos en Los 8 Escalones (eltrece) junto a su familia. Sin embargo, la emoción dio paso a un giro inesperado cuando su nieto la tackleó, desencadenando una fuerte caída y un durísimo golpe para la participante, que debió ser asistida por un médico.

Luego de responder correctamente la última pregunta del juego, la residente de Merlo fue anunciada como la nueva ganadora del programa. En ese preciso momento, Fede, su nieto, se lanzó desde la tribuna para abrazarla. No obstante, el abrazo afectuoso llevó a Alicia a perder el equilibrio y caer abruptamente. La reacción incrédula de Guido Kaczka se hizo eco al exclamar: “No, por Dios, no”.

Una vez que logró incorporarse, Federico explicó: “Me emocioné”. La flamante ganadora de los 3 millones de pesos no pudo evitar expresar su descontento con su nieto, repitiendo en varias oportunidades: “Sos un tarado”. Mientras tanto, el conductor, visiblemente preocupado por lo sucedido con Alicia, solicitó con cautela: “Ay, por favor, despacito”.

“Estoy bien, fue la pierna nomas”, le dijo la concursante entre risas al médico que había ingresado inmediatamente al piso para revisar cómo estaba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA