Un cantante brasileño de 30 años se desplomó y murió en pleno show

Pedro Henrique sufrió un infarto mientras cantaba. Fue llevado a una clínica pero no sobrevivió.

Un cantante brasileño murió tras desplomarse en el escenario durante un concierto
Un cantante brasileño murió tras desplomarse en el escenario durante un concierto

Pedro Henrique, un cantante brasileño de gospel, murió mientras daba un concierto en Feira de Santana, un municipio brasileño del estado de Bahía, situado a 115 km de su capital, Salvador de Bahía. El artista estaba dando uno de sus concierto cuando sufrió un infarto y se desplomó sobre el escenario. Todo quedó registrado por la cámara de un fanático.

Según autoridades policiales el joven de 30 años,cayó enfermo en el escenario de un local de eventos en el barrio de Ipê. Luego fue trasladado a un policlínico cercano, pero no sobrevivió.

Pedro Henrique vivía en Río de Janeiro, estaba casado y tenía una hija de 1 mes. Se mudó a la capital carioca al inicio de su carrera como cantante profesional.

El joven inició su carrera musical en iglesias evangélicas. Después de haber sido despedido de una multinacional, le pidió a su padre tiempo para embarcarse de lleno en su carrera musical. Esta decisión lo llevaría a apostar por un año entero en su sueño, que eventualmente daría un giro inesperado a su destino cuando sus videos en YouTube alcanzaron gran popularidad en internet.

Su talento musical y habilidad para conectar con el público le abrirían las puertas cuando un productor musical lo descubrió en internet e invitó a participar en grabaciones profesionales, lo cual incentivó su mudanza a Río de Janeiro.

Henrique se convirtió en un fenómeno de Internet con una comunidad de seguidores que disfrutaban tanto de sus covers como de sus canciones originales. En YouTube, el canal del artista sumó 287 videos y está cerca de los 200 millones de visualizaciones, destacando su versión de “Vai Ser Tão Lindo” que logró 34 millones de visitas.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA