Sorpresivo regreso: Meghan Markle volvió a actuar en un papel inesperado

La actriz estadounidense y duquesa de Sussex regresó a la actuación tras varios años sin verla frente a las cámaras en la interpretación de un personaje.

Meghan Markle y el Príncipe Harry.
Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Meghan Markle, reconocida por su labor filantrópica y su historia con la realeza británica, volvió al mundo de la actuación en un inesperado rol, distante de sus compromisos habituales.

La duquesa de Sussex sorprendió a todos con su reciente aparición en un comercial para la empresa de café Clevr Blends.

En esta curiosa publicidad, Markle interpreta a una pasante que trabaja detrás de cámara, realizando diversas tareas en la oficina de la empresa.

A pesar de su relevancia, la duquesa se muestra en un segundo plano, empaquetando café, colaborando con la fundadora de la compañía, Hannah Mendoza, y organizando artículos en la nevera de la oficina.

En declaraciones sobre la participación de Markle en el anuncio, Mendoza expresó: “Quiero agradecer enormemente a nuestro increíble equipo de Clevr aquí en la sede. Sin ellos no somos nada. Nuestro equipo de cumplimiento empaca con cariño sus cafés con leche. Escuchan a Britney Spears en loop desde 2002″.

La duquesa, en este video viral, participa sin emitir palabra alguna, manteniendo una actitud de juego y sátira durante su breve aparición.

No obstante, este cameo de Markle en el comercial no indica un retorno formal a la actuación, como cuando era parte del elenco de la serie Suits.

La actividad de Meghan Markle en el equipo de Clevr

Desde 2020, Meghan ha estado involucrada como inversora, asesora e impulsora de esta empresa gestionada únicamente por mujeres, según informa el diario Los Angeles Times.

Meghan Markle
Meghan Markle
La esposa del príncipe Harry
La esposa del príncipe Harry

Hannah Mendoza, cofundadora de Clevr, hizo hincapié en la conexión de Markle con la empresa: “Hace tres años, todo cambió. Nada menos que Meghan, la duquesa de Sussex, empezó a tomar nuestros cafés con leche. No solo le encantaba el producto, sino que le apasionaba mucho apoyar a las fundadoras, nuestro abastecimiento sostenible y nuestro apoyo a la justicia alimentaria”.

A pesar de la iniciativa de Markle de respaldar a las empresarias y su contribución a esta publicidad, la aparición de la duquesa ha generado diversas opiniones entre los usuarios de las redes sociales, algunos de los cuales expresaron críticas hacia su participación.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA