26 de septiembre de 2024 - 12:01

Sin lugar en los medios, Furia de Gran Hermano reveló de qué trabaja: “Un proceso muy largo”

La doble de riesgo no les teme a los desafíos y ahora incursionará en un mundo desconocido para ella.
La ex Gran Hermano comentó su situación laboral actual
La ex Gran Hermano comentó su situación laboral actual

Todo lo que se me proponga, se analiza y es bienvenido”, expresó Furia en Intrusos. Además, dio a conocer su presente laboral luego de que se terminara el streaming que hacía con Alex Caniggia. “Estoy pensando en potenciar mi lado artístico”.

En un momento de la nota, Laura Ubfal hizo referencia al proyecto que Furia encararía con Emma Vich. “Sé que van a tener una marca de borcegos que él va a hacer la línea masculina y vos la femenina”, comentó la periodista. A su vez, se supo que creó su propia agencia para “representar a otras personas”.

La ex Gran Hermano comentó su situación laboral actual
La ex Gran Hermano comentó su situación laboral actual

Sobre esto, Juliana explicó: “Es muy loco cuando me encuentro con gente y les explico que estoy abocada a mi agencia. Me piden que los represente. Es un proceso muy largo que lleva tiempo, no es tan fácil. Primero lo estoy haciendo conmigo, y si me sale bien, lo haré con los demás”.

Incluso, se refirió a las propuestas laborales que pueden aparecer tras su paso por el reality. “Por ejemplo, si Flavio Mendoza me quiere para un proyecto, lo vemos. De él lo que me gusta es que además de lo artístico tiene algo deportivo”, dijo.

Qué dijo Furia de su desvinculación de Telefe

La exjugadora también habló sobre el contrato que rompió con Telefe. “Fue de común acuerdo. Sentí que podía tomar mis propias alas, no me arrepiento. Si bien yo sé que fui Furia de Gran Hermano, ahora soy Juliana, que es una persona común y corriente que tiene otras posibilidades. Estoy pensando en potenciar mi lado artístico”, manifestó.

LAS MAS LEIDAS