Quién es el ex de Momi Giardina, con el que estuvo en pareja 15 años

La bailarina y humorista del programa Nadie dice Nada, de Luzu TV, se separó en 2022 de su novio. Previamente, había tenido a su hija Julieta con otro hombre.

Momi Giardina estuvo en pareja durante 15 años
Momi Giardina estuvo en pareja durante 15 años

Momi Giardina, la reconocida actriz, humorista y bailarina, ha causado sensación en las redes sociales en el último tiempo gracias a su participación en Nadie dice nada, programa de Luzu TV.

Momi Giardina estuvo en una relación durante 15 años con Esteban Pusak Laborde, quien trabaja en FOX. La pareja, que compartió una vida juntos, puso fin a su relación en 2022.

En una entrevista con María Laura Santillán en Infobae, Momi habló sobre el proceso de superar el fin de su relación: “Van a ser nueve meses y casi 15 años de relación, convivencia. Siempre fui muy Susanita, llegar del trabajo, tener a mi marido, dije: esto no se va a romper nunca, esto es irrompible”.

Momi Giardina y su ex Esteban Pusak Laborde
Momi Giardina y su ex Esteban Pusak Laborde

La artista destacó su respeto por las relaciones pasadas y la lección aprendida: “Entiendo que las cosas no son para toda la vida. Que las personas llegan a tu vida para enseñarte algo. Siempre hablo muy bien de las relaciones que tuve porque también hablan de mí, jamás podría hablar mal de la persona que estuvo al lado mío”.

Antes de su relación con Esteban, Momi Giardina estuvo en pareja con Diego Castro, con quien tuvo su hija Julieta, y también tuvo otro noviazgo con el comediante Martín Bossi.

Momi Giardina y su ex Esteban Pusak Laborde
Momi Giardina y su ex Esteban Pusak Laborde
Esteban Pusak Laborde
Esteban Pusak Laborde

A pesar de los rumores, Momi negó su vinculación romántica con Marcelo Tinelli: “Me llevo muy bien con Marcelo. Me llevo muy bien con él, con sus hijas. En la pandemia empecé a hablar mucho con sus hijas, a tener relación con ellas y a raíz de eso”.

Qué dijo Momi Giardina sobre la separación con su ex

Esta semana, Momi Giardina compartió su perspectiva sobre la vida sentimental después de una separación de 15 años. Actualmente soltera, disfruta de la libertad y revela: “El 2023 fue un gran año para mí y ahora estoy arrancando el 2024 con todo”.

En una conversación con Pronto, confiesa haber sufrido tras la separación, pero destaca su enfoque en soltar las cargas emocionales negativas. Sobre las relaciones, menciona su sólida conexión con el padre de su hija Juli y cómo, tras superar la última ruptura, está enfocada en su bienestar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA