¿Querés que tu evento forme parte de nuestra agenda cultural? Te contamos cómo sumarte

Imagen ilustrativa. Foto: Orlando Pelichotti
Imagen ilustrativa. Foto: Orlando Pelichotti

Los Andes ofrece la posibilidad de compartir cualquier actividad cultural a través de un formulario online donde se pueden dejar detalles para compartir.

Si trabajás en producción musical, teatral o cualquier tipo de evento, esta nota es para vos.

Desde Diario Los Andes queremos formar una agenda cultural sumamente completa, por eso te invitamos a ser parte. Cada fin de semana publicamos en nuestra edición impresa y en el sitio web los eventos que se desarrollan tanto día sábado como domingo, conformando así nuestra: Agenda Cultural.

Para que no falte ningún tipo de evento creamos un formulario para que puedas enviarnos toda clase de información sobre el evento que querés que demos a conocer. Podrán formar parte todo tipo de eventos culturales: shows musicales, obras de teatro, presentaciones de danzas, variedades culturales en general.

Te pedimos que no olvides llenar cada dato que te pedimos para que los detalles del evento puedan ser informados de forma completa. No debe faltar título, fecha y hora, ubicación, venta de entradas. Además, aceptamos fotografías, videos y anuncios gráficos para subir a las notas de nuestro sitio web.

Asimismo, cada viernes al mediodía publicamos en nuestras stories de Instagram las “Recomendaciones de Los Andes”. Se trata de un video en el que recomendamos dos eventos del día sábado y uno del día domingo (al azar).

El formulario se usará de manera mensual, es decir, recibimos información de eventos del mes actual y al próximo se abre un nuevo formulario.

Formulario: hacé clic aquí

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA