Papelón de Luis Miguel en Córdoba: cantó 45 minutos y huyó por la llovizna

El cantante dio una desastroso y fugaz recital en el estadio de Instituto. Hasta un guardia le sostuvo el paraguas. Las fanáticas denunciaron “estafa”.

Luis Miguel cantó 45 minutos en Córdoba, no se aguantó la lluvia y se fue entre insultos y quejas del público (Gentileza)
Luis Miguel cantó 45 minutos en Córdoba, no se aguantó la lluvia y se fue entre insultos y quejas del público (Gentileza)

El cantante Luis Miguel fue protagonista de un verdadero papelón en Córdoba, donde la noche del jueves miles de fanáticos esperaban disfrutar de su show con los mismos temas que interpreta hace décadas. Dio un recital de menos de una hora, no soportó la lluvia y huyó del estadio de Instituto, abandonando a sus seguidores que no paraban de gritar “estafa”.

Qué pasó con Luis Miguel en Córdoba

Luis Miguel debía completar este jueves por la noche su gira en Argentina con un show en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, ante unos 20 mil espectadores que pagaron entre $70.000 y $120.000 por entrada para verlo interpretar las mismas canciones de todos sus tours.

Luis Miguel en el estadio de Instituto en su presentación en Córdoba. Foto Javier Ferreyra
Luis Miguel en el estadio de Instituto en su presentación en Córdoba. Foto Javier Ferreyra

La expectativa de los fans era altísima ante el pronóstico de lluvias, por lo que se prepararon con pilotos y nylon para protegerse en la noche más esperada del año. El “rey sol” salió al imponente escenario cerca de las 22 y enloqueció a la multitud con sus aceitados hits como “Será que no me amas”, “Suave” y “Culpable o no”, pero empezaron los problemas.

Después de “La incondicional”, uno de los asistentes personales que acompaña a Luismi se acercó con un paraguas y no se despegó del cantante, persiguiéndolo por cada rincón, dando una imagen bochornosa para un artista de su trayectoria (al margen de que es conocida su fama de “divo”).

También hubo otro momento de desconcierto para el público cuando se produjo un intervalo en el que, aparentemente, se ajustaron cuestiones técnicas y se secó el escenario mojado ante la llovizna.

La cuestión es que Luis Miguel aceleró su lista de canciones y llegó con los temas finales apenas a las 22.55, es decir, menos de una hora después de iniciado el recital. “Cuando calienta el sol” puso fin al evento, sin despedida ni saludo protocolar. Tras unas diez canciones, estallaron los silbidos, el enojo y los inevitables gritos de “estafa”.

Las luces del estadio prendidas obligaron a los fans a volver a casa, entre medio de insultos y desazón con el artista y la producción. Hasta en las redes sociales se vio un video del “divo” saliendo en su auto y carroza de seguridad sin darle atención alguna a sus fanáticos que tanto lo esperaron para llevarse un fiasco.

“Te cagaste, Luismi”, dijo uno de los que grabó el momento. Y con razón.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA