Murió el exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro: había sufrido un ACV

Se encontraba internado en terapia intensiva después de sufrir un accidente cerebrovascular en su casa.

Ricardo Piñeiro sufrió un ACV y permanece internado. (Instagram Ricardo Piñeiro)
Ricardo Piñeiro sufrió un ACV y permanece internado. (Instagram Ricardo Piñeiro)

Ricardo Piñeiro, reconocido exrepresentante de modelos y figura destacada en el mundo de la moda en la década de 1990, falleció hoy a los 68 años. La noticia fue confirmada por Fernanda Villaverde a través de sus redes sociales: “Richard, no puedo más del dolor. Que descanses en paz. Te amo y te amaré siempre”.

Es delicado el estado de salud de Ricardo Piñeiro.
Es delicado el estado de salud de Ricardo Piñeiro.

QUÉ LE PASÓ A RICARDO PIÑEIRO

El empresario, que representó a modelos prominentes en Argentina, se encontraba internado en terapia intensiva después de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). La noticia de su estado de salud tomó relevancia cuando fuentes policiales informaron que fue encontrado en su departamento en el barrio de Recoleta con “bajos signos vitales”.

El aviso al 911 fue realizado por un amigo de Piñeiro, lo que llevó a la intervención de efectivos policiales que ingresaron al domicilio para prestar asistencia. Tras ingresar al departamento, descubrieron al empresario en el baño de su casa. Después de recibir atención de profesionales, fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Fernández.

En el hospital, se confirmó que Ricardo Piñeiro había sufrido un accidente cerebrovascular hemorrágico, presentando insuficiencia respiratoria y renal, así como hipotensión arterial.

Es delicado el estado de salud de Ricardo Piñeiro.
Es delicado el estado de salud de Ricardo Piñeiro.

Por su estado delicado, Piñeiro había quedado internado en la terapia intensiva del nosocomio, con asistencia respiratoria mecánica, bajo estado reservado. Luego, fue trasladado al Sanatorio Mater Dei, el cual se demoró algunas horas por trámites relacionados con su obra social.

QUÉ DIJERON SUS CERCANOS ANTES DE SU MUERTE

Lamentablemente es irreversible... eso me dijeron recién”, comentó sobre el estado de salud de su amigo el diseñador César Juricich, en diálogo con Clarín.

Por su parte, el periodista, Daniel Rinaldi, íntimo amigo de Ricardo desde hace años, también habló con el medio sobre lo que ocurrió con el empresario: “El tema es que no saben cuánto tiempo pasó desde que sufrió el ACV hasta que fue encontrado”.

En tanto que Laura Ubfal informó en Intrusos (AméricaTV): “Algunos dicen que está en estado irreversible y otros dicen reservado. Es una situación dramática para Ricardo Piñeiro y es tristísimo”.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA