Murió Adam Harrison, el hijo de la estrella de la reconocida serie estadounidense El Precio de la Historia

Así lo informó el sitio especializado en la farándula de Estados Unidos TMZ, donde detallaron que la familia de Harrison se enteró ayer de su fallecimiento.

Adam Harrison,
Adam Harrison,

Adam Harrison, el hijo de Rick Harrison, conocido por ser la estrella del programa “El Precio de la Historia” en History Channel, falleció a la edad de 39 años el pasado viernes. Aunque actualmente se lleva a cabo una investigación para esclarecer los detalles, la principal hipótesis sugiere que su muerte podría haber sido causada por una sobredosis.

La noticia fue reportada por TMZ, el sitio especializado en la farándula estadounidense, que detalló que la familia de Harrison recibió la trágica noticia el día anterior. Sus allegados expresaron su profunda tristeza por la pérdida de Adam y solicitaron privacidad durante este difícil momento.

Rick Harrison compartió en su cuenta de Instagram el sábado una fotografía junto a su hijo, recordándolo con cariño. En la imagen, ambos aparecen sonrientes en la mesa de un bar. “Siempre vas a estar en mi corazón. Te amo, Adam”, escribió su padre. El post recibió numerosos mensajes de apoyo por parte de los seguidores.

La Policía de Las Vegas está a cargo de la investigación para recopilar información, pero aún no se ha revelado públicamente dónde se encontraba Adam cuando falleció ni los detalles del contexto de su deceso.

Según informa TMZ, Adam era uno de los tres hijos varones de Rick Harrison, aunque mantenía un perfil bajo en comparación con su familia mediática y no había participado en los episodios del programa de su padre. El fallecido deja tres hijos, dos con su primera esposa, Kim (Corey y Adam), y otro con su segunda esposa, Tracy, llamado Jake.

Mientras Corey, otro de los hijos, participa activamente en los episodios de la serie junto a su abuelo, Rick, y está fuertemente involucrado en la misma, sobre Adam se sabe que trabajaba como plomero.

El Precio de la Historia” (Pawn Stars en inglés) es un programa popular de History Channel que se graba en Las Vegas. La serie muestra la vida cotidiana en la casa de empeños de Rick Harrison, donde se llevan a cabo diversos intercambios con clientes que buscan vender objetos, mientras la familia negocia y expertos proporcionan contexto sobre las piezas que llegan al comercio para empeñarse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA