Monólogos Heroicos, un súper stand up con un súper comediante para un súper fin

¿Sabés cuantos calzoncillos tiene Superman? ¿Te enteraste de la relación tóxica de Batman y Robin? ¿Viste alguna vez a un superhéroe haciendo stand up?

Rodrigo Casavalle presenta sus "monólogos heroicos" a beneficio del Banco de Alimentos.
Rodrigo Casavalle presenta sus "monólogos heroicos" a beneficio del Banco de Alimentos.

Monólogos Heroicos es un show de humor en el que veremos a los personajes más populares del universo del cómic como nunca antes se los vio: haciendo stand up. Mostrando su lado B, su verdadera personalidad. Dejando al desnudo sus secretos más preciados, pero sin sacarse sus trajes.

Una creación del gran comediante Rodrigo Casavalle.

La función tendrá lugar el domingo 29 de octubre a las 20.30 en el Teatro Mendoza. Será a total beneficio de Banco de Alimentos Mendoza, con el apoyo de Municipalidad de Mendoza y EntradaWeb.

Ya podés adquirir tu entrada para disfrutar de un show imperdible y colaborar con Banco de Alimentos Mendoza haciendo click aquí.

Sobre Banco de Alimentos Mendoza:

En 21 años …

  • Lograron rescatar y distribuir más de 13.000.000 kg de alimentos, evitando su desperdicio y acompañando el hacer de las organizaciones sociales que sirven miles de platos a quienes no lo tienen.
  • En 2002 comenzaron trabajando con 5 organizaciones sociales, hoy son 80 las organizaciones estables beneficiarias del Banco y aún hay más de 20 en lista de espera.
  • BdA Mendoza comenzó colaborando con la alimentación de 1.500 personas, hoy llegan a más de 40.000 personas en Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA