Recientemente, el mundo del espectáculo quedó impactado tras el anuncio de Axel sobre la separacióncon su esposa luego de 16 años de matrimonio. Sin embargo, el pasado miércoles un medio divulgó la noticia de que el cantante estaría comenzando una nueva relación con otra persona.
La noticia de su divorcio sorprendió a todos en las redes pero pareciera que el artista volvió a apostar por el amor y se conoció quién sería la chica que le robó el corazón.
Tras confirmar su separación, Axel estaría de novio nuevamente
Según lo que expresó el periodista, Axel estaría saliendo con Valeria Gutiérrez Pinto, actriz y modelo ecuatoriana. La joven tiene 24 años y es reconocida por ser coronada Miss Ecuador 2022.
Valeria Gutiérrez Pinto sería la nueva novia de Axel
El periodista ecuatoriano Alejandro Puga contó en Todas las Tardes que Valeria y Axel se habrían conocido mientras trabajaban juntos en el reality musical “Yo me llamo”, certamen muy famoso en Ecuador en donde ella erala conductora y Axel formaba parte del jurado.
El amor entre ellos habría nacido durante la estadía del cantante en Ecuador, donde tuvo que viajar para participar del show de imitaciones. Si bien, ni el artista ni la modelo confirmaron el romance, habrían fotos que confirmarían una relación entre el argentino y la joven ecuatoriana, donde se los ve juntos.
Valeria Gutiérrez Pinto y Axel se habrían visto muy juntos en Ecuador
Quién es Valeria Gutiérrez Pinto, la posible nueva novia de Axel
Tal parece que el famoso cantante de baladas tendría un nuevo amor y se trataría de Valeria Gutiérrez Pinto, una actriz y modelo ecuatoriana nacida en Guayaquil y es una figura muy reconocida en el país.
La joven tiene 24 años, estudió Presentación de Transmisión Profesional en Inglaterra en 2015 y posteriormente estudió Licenciatura en Comunicación Social en una universidad de Los Ángeles, Estados Unidos.
Valeria Gutiérrez Pinto y Axel sería el nuevo amor de Axel
La modelo saltó a la fama en el año 2021 cuando concursó y ganó en el certamen de belleza Miss Ecuador. Al año siguiente, concursó para ser la nueva Miss Universo 2022, en Tokyo y, aunque no ganó el premio final, se coronó como Miss Fotogénica durante el concurso.