Lucía Galán discutió con un periodista y causó polémica en la televisión mexicana

La hermana de Joaquín Galán accedió a tomarse fotos con fans pero se enojó con la prensa.

Polémica sobre Lucía Galán con los medios de comunicación.
Polémica sobre Lucía Galán con los medios de comunicación.

Gracias a la increíble y destacada trayectoria que Lucía Galán obtuvo con Pimpinela, junto a su hermano Joaquín, es conocida en muchos países del mundo. Esto la llevó a presentarse en diferentes escenarios y obtener fanáticos de todas las edades y nacionalidades.

Pimpinella
Pimpinella

En las últimas horas, la artista anduvo por Texas, Estados Unidos, y todos aquellos que lo supieron no dudaron en acercarse a sacarse una foto con su ídola y referente musical. Esto fue contado en el programa Entrometidos en la tarde pero las noticias no fueron del todo buenas.

La integrante de Pimpinela fue abordada por un periodista en las afueras de un hotel y, aunque accedió a tomarse fotos con sus seguidores, solicitó al reportero que deseaba entrevistarla que apagara la cámara.

Polémica sobre Lucía Galán con los medios de comunicación.
Polémica sobre Lucía Galán con los medios de comunicación.

Los detalles fueron brindados por Carlos Monti, conductor del ciclo: “De muy mala manera lo obligó a que apague la cámara. Generó un rechazo muy grande en la comunidad y hoy es un escándalo en Estados Unidos, pero sobre todo en México”.

Debido a los años que mantiene en la farándula argentina, su forma de ser es mucho más que conocida y esto sirve de justificación para que el periodista agregara: “Vemos a una Lucía Galán desconocida”.

Asegurando que ella no tiene ningún poder para obligar al trabajador a apagar la cámara, siguió explicando: “Estaba muy molesta con el periodismo y simplemente le querían preguntar por su carrera y al periodista le dejó un muy mal sabor de boca y tiene intenciones de hablar para contar qué es lo que sucedió”.

¡Muy chiquitos! La foto inédita de Lucía y Joaquín Galán cuando eran solo unos niños

La famosa cantante suele estar muy presente en sus plataformas digitales. Su contenido va destinado principalmente a todo lo relacionado con la carrera artística del dúo Pimpinela. Además, muestra intimidades de sus shows y lugares a los que asiste frecuentemente.

Joaquín y Lucía Galán, en su versión de jurados de "La Voz Senior".  (Prensa Pimpinela)
Joaquín y Lucía Galán, en su versión de jurados de "La Voz Senior". (Prensa Pimpinela)

Recientemente, Galán se volvió viral tras subir una fotografía de ella y su hermano cuando eran pequeños. En la imagen en blanco y negro, se los pudo observar posando desde una plaza, tomados de la mano. En la descripción, Lucía puso: “Buen finde”, acompañado de un corazón rojo.

Lucía y Joaquín Galán
Lucía y Joaquín Galán

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA