Los DJs protagonizan el Vivo Luján 2023: quiénes son los cuatro invitados de lujo

Entre este viernes 6 y el sábado 7 de octubre, el predio del Multiespacio Cultural se llena de juventud y de los sets de, entre otros, Fer Palacio.

Fer Palacio es el plato fuerte del evento.
Fer Palacio es el plato fuerte del evento.

Este viernes 6 y sábado 7 de octubre se realizará por séptima vez esta fiesta en Luján de Cuyo. En esta edición, que ya se postula como la más convocante de todas, la propuesta artística estará a cargo de DJ Mami, Simón Péndola, Gabo Rossi y, el plato fuerte de la celebración, Fer Palacio. Las últimas entradas se pueden adquirir con las promociones de las escuelas secundarias o a través de www.entradaweb.com.ar.

El DJ Simón Péndola.
El DJ Simón Péndola.

Además de los tradicionales ranchos de las promociones con sus respectivos puestos gastronómicos, y diferentes actividades recreativas que se montarán en el predio, el encuentro se destacará por su entretenida propuesta artística. Este año se decidió seleccionar Djs de renombre para que los estudiantes de las 42 promociones (récord de participación) bailen los dos días, en el predio ubicado en la histórica intersección lujanina de Quintana y Acceso Sur.

Fer Palacio, uno de los DJ del momento. (Instagram Fer Palacio)
Fer Palacio, uno de los DJ del momento. (Instagram Fer Palacio)

Esta tropa de DJs, entre los que destaca Fer Palacio, un verdadero fenómeno en las playlists bailables de YouTube, serán los encargados de entretener un evento que para las promociones de los quintos años es muy importante, ya que utilizan este encuentro como plataforma para recaudar por los gastos que asumen en su año de egresados (buzos, viajes, fiesta, entre otros).

Para conseguir tickets, deberán contactarse con algún alumno de las promociones de las escuelas lujaninas o directamente comprarla desde la ticketera www.entradaweb.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA