Lo nunca antes visto: así le gritó Furia a Santiago del Moro en plena gala y el conductor se enojó

Este jueves en Gran Hermano 2023, la participante más polémica se sacó contra la producción del programa y contra el conductor. “No me digan que me calle”, lanzó.

Furia apuntó contra la producción de GH
Furia apuntó contra la producción de GH

La polémica en Gran Hermano no cesa, y en esta ocasión, Juliana “Furia” Scaglione arremetió contra la producción y Santiago del Moro acusándolos de “censurarla” tras su enfrentamiento con Federico Farías, conocido como Manzana.

En un careo entre Furia y Manzana, las tensiones alcanzaron su punto máximo, y la participante expresó su molestia en pleno programa.

“Sos un cagón, porque me llaman porque tenés miedo de que haga alguna cosa peor y la verdad que básicamente todos tienen miedo”. Furia, visiblemente enfadada, agregó: “Estoy harta de que mientan. Vengan y pregúntenme, háblenme a la cara, dejen de hacer conventillo”.

Las acusaciones continuaron con Furia señalando la supuesta protección a Manzana: “Supuestamente, vos eras el más cuidado, el que te usaban para los seguidores, nosotras no nos podíamos juntar con vos. Eso lo sabes muy bien. Nadie se podía acercar a ese cuarto desde que estaba Isabel”.

Además, amenazó con abandonar la casa si quedaba en placa: “Ahora, andar mintiendo de que te peleaste con ellos por algo en particular es una cagada. Ahora bancate la placa, boludo. Bancate la placa porque me voy yo o te vas vos”.

La tensión no disminuyó, y Furia lanzó fuertes críticas a Manzana: “Y no tengo ningún miedo de irme afuera, porque me voy a laburar y la voy a pasar bomba. No como vos, que sos un falso y te vas a quedar acá adentro, y todo el mundo sabe lo falso que sos”.

“Si, sos un falso y encima de todo, tengo que convivir con vos, no decirte nada, cerrar el orto y lo voy a hacer, porque sino me sacan a la mierda”, agregó Furia.

El momento en el que Furia se sacó y apuntó contra la producción y Santiago del Moro

La situación llegó a su punto álgido cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar la salvación de Martín Ku. Furia, sin contener su enojo, Furia exclamó: “Y no me digan que me calle. Harta, harta loco. #Harta”. Además, hizo un pedido a su excompañera de grupo: “Catalina volvé boluda, volvé Cata.”

La reacción de Furia no fue bien recibida por Santiago del Moro, quien recordó su papel como nexo entre el interior y el exterior del programa: “Les recuerdo que yo soy un nexo entre el adentro y el afuera, y a mí siempre se me trata con respeto, con el mismo respeto con el que yo los trato a ustedes”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA