Furia y Manzana tuvieron un intenso cara a cara que terminó con más peleas en Gran Hermano

Los participantes tuvieron una charla cara a cara en el confesionario, la cual desencadenó otra fuerte discusión frente a todos en la casa.

Furia y Manzana tuvieron un intenso cara a cara que terminó con más peleas en Gran Hermano
Furia y Manzana tuvieron un intenso cara a cara que terminó con más peleas en Gran Hermano

La octava gala de nominación en Gran Hermano terminó muy picante debido a la intensa pelea que protagonizaron Furia y Manzana tras conocer el resultado final de la placa. Luego de un día lleno de tensiones en la casa, los jugadores se sinceraron en el confesionario y se dijeron de todo.

Con la intención de llegar a una tregua, Juliana y Federico hablaron frente a frente pero la situación se intensificó cada vez más y terminó en otra fuerte pelea.

Furia y Manzana tuvieron un fuerte cara a cara en el confesionario
Furia y Manzana tuvieron un fuerte cara a cara en el confesionario

La charla entre Furia y Manzana que generó otra pelea

La casa de Gran Hermano vivió momentos de mucha tensión esta semana tras la fuerte discusión que protagonizaron Manzana y Furia que terminó en insultos y gritos frente a todos luego de la gala de nominación.

La alianza que trabaron los jugadores se rompió, generando un gran conflicto entre ambos que terminó en una pelea sin tregua.

La charla comenzó muy intensa, con Furia recriminándole a Manzana su actitud en la gala de nominación y lo acusó de haber roto la alianza que ambos tenían.

Por su lado, Federico le confesó que perdió su confianza en ella y le recriminó su enojo por actitudes que tomaron otros jugadores. La discusión escaló cada vez más al punto que Santiago del Moro tuvo que intervenir para calmar a los concursantes, quienes continuaron con la pelea.

El segundo round entre Furia y Manzana

Los participantes salieron del confesario, sin embargo, el conflicto no terminó allí ya que Federico le pidió a Santiago del Moro volver a careo para decirle más cosas a Juliana sobre lo que pensaba.

Pocos minutos después, comenzó el segundo round entre Juliana y Manzana y el cantante de RKT cumbia acusó a la deportista de faltarle el respeto y no dejarlo hablar.

Luego añadió “Yo empecé a desconfiar de vos cuando te conté que Nico se sentía incómodo con vos y le fuiste a decir delante mio, y me mandaste al frente”, le expresó Federico.

Lejos de llegar a una tregua, los participantes se gritaron e insultaron nuevamente y cuando llegó el momento de terminar con la charla, Furia le dio una dura advertencia a Manzana. “Cada persona que se acerca a mi es nominada. Alejate y punto”.

La tensión y el conflicto continúo en el living de la casa, donde Santi del Moro debió retrasar la decisión del líder hasta que el ambiente se calmara. Sin embargo, Furia estalló contra Manzana y amenzó con irse si Big Apple no abandonaba la casa el próximo domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA