Llega“Todavía Cantamos... canciones de Víctor Heredia”: dónde y cuándo será el show

El nuevo espectáculo que combina música a cargo de Gustavo Maturano, Canito Frías y la actriz Mariú Carrera, hace un recorrido por el repertorio del compositor popular. Este fin de semana, en la Cantina El Juglar.

El cantautor hará un homenaje a Víctor Heredia, junto a otros artistas locales.
El cantautor hará un homenaje a Víctor Heredia, junto a otros artistas locales.

Un nuevo espectáculo que combina música y texto estrena en la cartelera mendocina. Se trata de “Todavía Cantamos... canciones de Víctor Heredia”, un show integral con Gustavo Maturano como intérprete, Willy Martínez en guitarra, los textos están a cargo del periodista Canito Frías, y como actriz invitada Mariú Carrera.

El encuentro será el sábado 10 de febrero, a las 21.30 horas, en La Cantina del Juglar (Hipólito Yrigoyen 27 de Ciudad).

El cantautor mendocino presenta su nuevo espectáculo.
El cantautor mendocino presenta su nuevo espectáculo.

TROVA Y POESÍA PARA RECORRER LA OBRA DE UN ARTISTA POPULAR

La poesía de unos de los trovadores más importantes de Latinoamérica volverá a sonar en vivo, pero esta vez en un espectáculo donde se combina la música y la interpretación.

Convertidas ya en clásicos de la música popular, las canciones de Víctor Heredia invitan al abrazo amoroso y a la evocación constructiva. El público podrá disfrutar, recordar y cantar las canciones más emblemáticas del trovador argentino, que no pierden vigencia.

“Todavía Cantamos... canciones de Víctor Heredia”, es el nuevo espectáculo del mendocino Gustavo Maturano, quien esta oportunidad junto a Willy Martínez en guitarra, se une en el escenario junto a Canito Frías, y como actriz invitada Mariú Carrera, para repasar las letras y melodías que hicieron grande a Heredia.

El cantautor popular, se destaca por sus canciones referentes a problemas sociales en América Latina y los derechos humanos. Ha grabado con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, León Gieco, Milton Nascimento, el Cuarteto Zupay, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Geo Meneses, entre otros.

Y en este espectáculo, los mendocinos harán un homenaje con su obra más trascendente. Gustavo Maturano, quien ya ha realizado tributos a Sandro y Leonardo Fabio, además de tener su propio repertorio, ahora se vuelca en interpretar las canciones de heredia, acompañado por Canito Frías y Mariu Carreras, todos referentes de la cultura local.

Alejandro Frías, encaminado en un nuevo proyecto
Alejandro Frías, encaminado en un nuevo proyecto

Canito Frías, periodista y escritor, ha colaborado estrechamente con la música, participando en proyectos como el disco “El instante original” junto a Víctor Hugo Cortez, y presentando espectáculos como “Hasta el colinche – La felicidad y otras frustraciones” con Gustavo Maturano.

Por su parte, la actriz Mariú Carrera, es una activista permanente y defensora de los Derechos Humanos, ha dedicado su vida artística a la búsqueda de Verdad y Justicia, además de un derrotero artístico destacado en la escena local.

PARA AGENDAR: LAS CANCIONES DE VÍCTOR HEREDIA

El espectáculo “Todavía Cantamos... canciones de Víctor Heredia”, estrena el próximo sábado 10 de febrero, a las 21.30 horas, en La Cantina del Juglar (Hipólito Yrigoyen 27 de Ciudad).

Las entradas se reservan al en La Cantina del Juglar (Hipólito Yrigoyen 27 de Ciudad).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA