La grilla de Eltrece sufrirá algunas modificaciones, por diferentes motivos, según adelantó Ángel de Brito en su programa. Luego, Pampito dio más detalles en Intrusos sobre las decisiones que tomaron en el canal y que implementarían en el mes de octubre.
El conductor de LAM contó en su streaming que dos programas de las tardes del Trece saldrán pronto de la grilla, pese a que tienen buena recepción en la audiencia. Se trata de “100 argentinos dicen”, programa que condujo Darío Barassiy desde hace un tiempo se hizo cargo José María Listorti.
Levantan 100 Argentinos y Poco Correctos.
En tanto que el programa que sacarán de la pantalla es “Poco Correctos”, el magazine que conducen El Pollo Álvarez y el Chino Leunis. “En octubre se levanta 100 Argentinos Dicen y Poco Correctos de la pantalla de canal Trece. Les acaban de avisar a toda la producción”, contó De Brito al respecto.
El reemplazo para “100 argentinos dicen” y “Poco Correctos”
En el caso de “Poco correctos”, Pampito explicó que se debería a que los conductores no se sienten cómodos con las temáticas que se manejan en el programa. “Les estaba yendo bien con temas más políticos y no estaba pensado para que sea político, pero ni el Chino ni el Pollo se sienten cómodos haciendo política”, dijo al respecto.
Incluso, contó que en algún momento se pensó que siguieran al frente del programa El Chino Leunis con María Belén Ludueña, sin embargo “el canal decidió finalizar ya con el programa”.
Levantan 100 Argentinos y Poco Correctos.
Por otra parte comentó que a él no le confirman que termine “100 Argentinos Dicen”, pero sí se animó a confirmar que regresa a la pantalla de Eltrece otro programa, al que le fue muy bien en cada una de las ediciones.
“Vuelve El Gran Premio de la Cocina, el caballito de batalla del canal, pero sin Carina Zampini. El conductor que están pensando es el Chino Leunis, aunque no está firmado”, adelantó al respecto.
Regresa "El gran premio de la cocina" pero sin Carina Zampini.