“¿Late un corazón de metal?” una historia de ciencia ficción que promete sorprender en el teatro

La última obra de Proyecto 7 / Prensa
La última obra de Proyecto 7 / Prensa

Se trata de la última obra de teatro en manos de Martín Chamorro. Forma parte de Proyecto Siete.

Una vez más, Gabriel García sorprende con una nueva presentación teatral. Se trata de “¿Late un corazón de metal?”, la última obra que conforma Proyecto 7 y promete sorprender con una historia nunca antes vista.

En la provincia de Mendoza, los autores son Martín Chamorro junto a Candela Morón. Chamorro obtuvo el Premio Escenario a Actor Revelación en 2014 y, además, las producciones llevadas a cabo en territorio mendocino acumulan miles de espectadores.

Algunas de las obras en las que ha trabajado son: Cárcel de mujeres, El restaurante, Los Monstruos y Mi casa. Gran parte de ellas se llevaron a cabo en el Teatro Tajamar, pero este último proyecto tendrá su estreno en el Teatro Mendoza. La fecha esperada es este jueves a las 21.30, y las entradas pueden conseguirse a través de entradaweb.

La dirección de la obra está en las manos de Rubén González Mayo. Por otro lado, los actores y actrices que se verán sobre el escenario son: Claudia Racconto, Agustín Díaz, Gabriel Vásquez y Laura Cogni.

La comedia decide innovar en el género de la ciencia ficción y debate sobre el rol de la tecnología con un humor inteligente. De esta manera, se logra una puesta en escena única en donde se utilizan muchos efectos especiales.

La sinopsis cuenta que Soledad tiene 45 años y todos sus intentos por tener pareja fracasaron, entonces se ve inmersa en la idea de que su solución puede ser Salvador. Este personaje es un robot diseñado como el hombre ideal.

La última obra de Proyecto 7 / Prensa
La última obra de Proyecto 7 / Prensa

¿Late un corazón de metal?

Fecha de estreno: 22 de septiembre

Horario: 21.30 horas

Lugar: Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad)

Entradas: entradaweb

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA