La tremenda demanda contra Arnold Schwarzenegger de una mujer que quedó con discapacidad tras un choque

El hecho ocurrió en enero del 2022 y la víctima alega que desde entonces no puede trabajar.

Arnold Schwarzenegger como gobernador de California
Arnold Schwarzenegger como gobernador de California

El famoso actor Arnold Schwarzenegger se enfrenta a una demanda presentada por Cheryl Augustine, quien lo acusa de ser responsable de un grave accidente de tráfico ocurrido en enero de 2022 en Brentwood, California, que la dejó “permanentemente discapacitada”.

Según documentos judiciales obtenidos por The Blast, Augustine alega que el actor fue “imprudente y negligente” en el momento del choque, incluyendo a otras personas involucradas en el accidente.

La camioneta Arnold Schwarzenegger quedó sobre el auto de Cheryl Augustine.
La camioneta Arnold Schwarzenegger quedó sobre el auto de Cheryl Augustine.

La demanda afirma que “los demandados, y cada uno de ellos, de manera tan negligente, arbitraria, ilegal, ilícita e imprudente, condujeron, operaron, dieron servicio, mantuvieron, y administraron dicho vehículo para causar que chocara con el de la demandante a la que le causaron lesiones y daños”.

Augustine alegó que tuvo que buscar atención médica, generando gastos médicos y accesorios, además de su pérdida de ingresos al no poder trabajar desde el accidente. “(La demandante) tuvo que recurrir a médicos y cirujanos para examinarla, tratarla y cuidarla. Esta atención derivó en gastos médicos y accesorios, cuyo importe actualmente se desconoce”.

QUÉ EXIGE LA VÍCTIMA

La víctima busca que Schwarzenegger cubra los “daños generales, los gastos médicos e incidentales y toda pérdida de ingresos”, así como la reparación del automóvil, solicitando una compensación total no especificada. Solo para la reparación del auto, se solicitan 25 mil dólares.

El accidente involucró la camioneta GMC Yukon de Schwarzenegger, un Prius rojo y un Porsche Cayenne. Augustine, que manejaba el auto rojo, sufrió una lesión en la cabeza y fue llevada al hospital en ese momento sin intervención policial.

La mujer quedó debajo de la enorme camioneta que conducía el actor.
La mujer quedó debajo de la enorme camioneta que conducía el actor.

La camioneta del actor chocó contra el auto de Augustine para luego colisionar con el Porsche. Según TMZ, la mujer quedó debajo de la enorme camioneta que conducía el siete veces campeón del Mr. Olympia.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA