La gran decepción de Agostina tras el regreso de Catalina a Gran Hermano: “Hay cosas que duelen”

La polícia rompió en llanto al notar distanciamiento con la médica pediatra y buscó apoyo en sus nuevos aliados.

Agostina rompió en llanto al notar distanciamiento por parte de Catalina
Agostina rompió en llanto al notar distanciamiento por parte de Catalina

El pasado domingo, Catalina Gorostidi regresó a la casa de Gran Hermano y fue recibida con abrazos y cariños de sus compañeras “Las Furiosas”. Sin embargo, Agostina notó un evidente rechazo por parte de la médica y expresó su angustia por la situación.

La policía confesó que esperaba volver a trabar una alianza con Catalina, sin embargo, su acercamiento a Furia la decepcionó y rompió en llanto.

El llanto de Agostina por las actitudes de Catalina en Gran Hermano
El llanto de Agostina por las actitudes de Catalina en Gran Hermano

La angustia de Agostina por el regreso de Catalina

A pocos días de dar inicio el programa, los grupos comenzaron a formarse y el más poderoso de la casa fueron “Las Furiosas”, integrado por Juliana, Agostina, Catalina, Carla y Florencia.

Tras la salida voluntaria de Chula, la eliminación de Catalina y los conflictos con Florencia, el grupo comenzó a dividirse y sólo quedaron Furia y Agostina como aliadas. Sin embargo, una fuerte pelea las separó recientemente y el reinado de “Las Furiosas” llegó a su fin.

Las furiosas, el grupo más polémico de la casa.
Las furiosas, el grupo más polémico de la casa.

En este primer repechaje, Catalina regresó a la casa de Gran Hermano y a la primera persona que le tendió al mano fue a Furia, dando a entender que su alianza, fidelidad y amistad continúan vivas.

La actitud de la médica pediatra molestó a la policía y este lunes expresó su angustia por la situación. “Se fue una Cata y me mandaron otra”, comentó la policía, alegando que notó cambios muy profundos en su compañera cuando regresó.

Isabel De Negri, quien también volvió a la casa tras el repechaje, intentó consolarla diciendole que no cambiaron al salir de la casa, pero Agostina reiteró su angustia y rompió en llanto.

Hay cosas que duelen. Yo esperaba otra cosa. Y yo siento que a mí me lastimó.”, comentó la policía entre lágrimas. Isabel intentó calmarla y le pidió que evitara ser tan sentimental con ese tema, pero lejos de ayudarla, Agostina expresó aún más su tristeza.

Catalina se mostró muy cerca de Furia en su regreso a la casa y su actitud decepcionó a Agostina
Catalina se mostró muy cerca de Furia en su regreso a la casa y su actitud decepcionó a Agostina

No puedo. Me siento tan triste. Yo idealicé algo, quería tanto algo y me decepcioné”, expresó afligida Agostina.

El regreso de los participantes en el repechaje aumentó las divisiones en la casa y desde el primer día se observó cómo los grupos nuevamente comenzaron a conformarse, dando inicio a nuevas alianzas pero también nuevos conflictos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA