Así fue el regreso de Agostina a la casa de Gran Hermano luego de su expulsión

La participante fue llevada a otra habitación luego de atender el teléfono rojo, espió a sus compañeros durante 24 horas y este miércoles todos conocieron la verdad.

El regreso de Agostina dejó a todos los participantes sorprendidos
El regreso de Agostina dejó a todos los participantes sorprendidos

Esta semana en Gran Hermano se vivieron momentos de mucha incertidumbre, sorpresa e intriga luego del inesperado llamado del teléfono rojo que dejó a Agostina Spinelli expulsada de la casa.

Aunque se trató de un gran beneficio, los hermanitos quedaron sorprendidos y angustiados por la salida de la policía y este miércoles conocieron la verdad al reencontrarse con su compañera.

Así fue el regreso de Agostina luego de su expulsión en Gran Hermano
Así fue el regreso de Agostina luego de su expulsión en Gran Hermano

Así fue al reacción de la casa tras el regreso de Agostina

Si la sorpresa de los hermanitos tras la expulsión de Agostina fue grande, su regreso fue aún mayor. A pocos minutos de comenzar el programa, los participantes quedaron perplejos al ver nuevamente a la policía en la casa.

Agostina salió del SUM y se presentó frente a sus compañeros quienes corrieron a abrazarla entre gritos de alegría. Los concursantes expresaron su emoción al ver nuevamente a la policía, sin embargo, la única jugadora que no demostró el mismo sentimiento fue Furia.

Al descubrir la verdad, Juliana expresó su molestia por el regreso de su contricante y tuvo un cruce con ella cuando confesó que escuchó todo lo que dijo y que la vio en el confesionario.

Furia explicó que fue para pedir un medicamento a la producción y se molestó por el comentario acusador de la policía.

Furia no reaccionó bien ante el regreso de Agostina a la casa
Furia no reaccionó bien ante el regreso de Agostina a la casa

Emocionada, Agostina les contó a sus compañeros con lujo de detalles todos los beneficios que tuvo tras su expulsión y confesó lo que escuchó de cada uno.

Luego de que la verdad salió a la luz, Rosina expresó que sus sospechas eran ciertas y confirmó que su compañera estaba en el SUM.

El regreso de la policía luego de una noche de angustia e incertidumbre generó mucha emoción en la mayoría de los hermanitos. Ahora, Agostina posee mucha información de sus compañeros que podrá utilizar en su próxima estrategia de juego.

De ahora en más, todo lo que diga la policía respecto a lo que vio y escuchó podría ocasionar más tensiones en la casa y cambiar el rumbo del juego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA