Iván Noble emocionó con su sentida despedida a su ex, Silvina Luna

El músico sorprendió en redes al dedicarle unas sentidas palabras a quien fue su novia en el año 2010.

Iván Noble emocionó con su sentida despedida a su ex, Silvina Luna

En horas de la tarde, y a través de sus redes sociales oficiales, Iván Noble publicó un emotivo en la que despidió a Silvina Luna, minutos después de conocerse la trágica noticia de su fallecimiento. Cabe recordar que ambos tuvieron una breve relación hace ya unos años.

Este jueves, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Silvina Luna, luego de estar tres meses internada en el área de terapia intensiva del Hospital Italiano. Muchas personalidades del mundo del espectáculo la despidieron con sentidas palabras y entre esos, una de sus ex relaciones, Noble.

Posteo de Iván Noble para Silvina Luna
Posteo de Iván Noble para Silvina Luna

A través de su cuenta oficial de “X”, la cuál cuenta con más de 200 mil seguidores, el músico aprovechó para dedicarle un sensible mensaje a quién fue su novia en el año 2010 y con la que duró solamente unos meses.

Pese al poco tiempo que estuvieron juntos, en meses anteriores, Iván utilizó sus canales de difusión para pedir justicia por los reiterados problemas de salud que padecía la actriz, como consecuencia de las intervenciones quirúrgicas realizadas por Aníbal Lotocki.

Eres una persona de hermoso corazón”, comenzó su posteo Noble. Posteriormente, añadió: “Qué descanses en paz, Silvina. Y que sea justicia”. De esta manera, se unió a los demás pedido para que el mediático médico sea procesado legalmente, ya que son varias las personalidad que han salido en su contra, debido a diversos problemas de salud.

Iván Noble y Silvina Luna
Iván Noble y Silvina Luna

La reacción del Polaco a la muerte de Silvina Luna y el posteo dedicado a quien fue su pareja

Silvina Luna tuvo varias parejas famosas, pero su romance con El Polaco fue de los más comentados. La modelo y el cantante de cumbia se enamoraron en el Bailando por un sueño en 2017 y en una de sus últimas entrevistas, la actriz contó que quedó muy mal tras la ruptura.

Q.E.P.D #justiciaporsilvina”, escribió tanto en el posteo que compartió en sus historias, como en la publicación que dejó fija en su muro, junto a una foto de ambos. En la imagen Silvina se ve espléndida, en su faceta de Dj, que pocos recuerdan y que el artista trajo a la memoria de todos en un día muy especial.

La reacción del Polaco a la muerte de Silvina Luna. Captura de pantalla.
La reacción del Polaco a la muerte de Silvina Luna. Captura de pantalla.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA