Insólito: dieron por muerto a un conductor estrella de la TV, pero no todo era real

Este jueves en el programa de radio de Martín Ciccioli, “Quién paga la fiesta”, contaron la noticia que un conductor de Telefe había fallecido.

Martín Ciccioli conduce Quién paga la fiesta en la Rock and Pop
Martín Ciccioli conduce Quién paga la fiesta en la Rock and Pop

Este viernes, en “Socios del Espectáculo”, mostraron un clip del programa de radio de Martín Ciccioli, en el que decidió llevar a cabo una broma pesada a su panelista Federico Flowers por el Día de los Inocentes, relacionada con Santiago del Moro.

En el transcurso del programa, Ciccioli sorprendió a Flowers con la noticia falsa: “Increíble, se murió Santiago del Moro yendo a la radio. Venía a los pedos de su pueblo y bueno, vos viste cómo son los camiones...”. El joven panelista, confundido por la impactante revelación, respondió: “¿Eh? Me acabo de despertar, ¿qué pasó?”.

Ciccioli continuó con la farsa, instándolo a revisar los portales de noticias y los diarios para confirmar la información, añadiendo comentarios personales sobre su supuesto vínculo con el conductor fallecido: “Yo lo conocí con Infama. Era un pibe divino, buena onda, que encima estaba en el mejor momento de su carrera. Muy querido”.

La sorpresa y la consternación invadieron a Flowers, quien, sin palabras, expresó su shock: “Estoy shockeado, realmente no sé qué decir. No tengo palabras”.

Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que se trataba de una broma y reprochó la situación recordando que era el Día de los Inocentes.

Por qué se festeja el Día de los Inocentes el 28 de diciembre

El Día de los Inocentes se celebra el 28 de diciembre en varios países, conmemorando una antigua festividad religiosa.

Esta fecha rememora la matanza de los niños menores de dos años en Belén, según el relato bíblico, ordenada por el rey Herodes en su intento por acabar con la vida del recién nacido Jesús, quien representaba una amenaza a su reinado.

Aunque en su origen se relaciona con un evento trágico, en la actualidad se ha transformado en un día para realizar bromas, juegos y engaños entre familiares y amigos, donde se hacen todo tipo de chistes y farsas inofensivas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA