Una importante marca de alfajores quiso hacer una broma por el Día de los Inocentes pero le salió mal

La broma no causó gracia
La broma no causó gracia

Hicieron un posteo donde afirmaba que les iban a enviar una caja navideña a las personas que no la hubieran recibido por parte de sus empleadores.

La empresa Havanna, conocida a nivel nacional por sus alfajores y chocolates, hizo un posteo a propósito del Día de los Inocentes pero no fue bien recibido por sus seguidores.

Ocurre que la marca publicó un posteo en sus redes sociales donde afirmaba que les iban a enviar una caja navideña a las personas que no la hubieran recibido por parte de sus empleadores.

“¡Para los que lo pidieron! Si en tu trabajo no recibiste caja navideña, dejanos tu CUIL y te mandamos una Caja Havanna”, escribieron esta mañana en Twitter.

La broma no causó gracia
La broma no causó gracia

Inmediatamente, los seguidores empezaron a enviar su información para recibir la tan deseada caja navideña pero minutos después de las 12 la empresa publicó otro tweet aclarando que se trataba de una broma por el 28 de diciembre.

“¡Feliz día de los inocentes! Ahora en serio. Entre los copados que participaron, ¡vamos a sortear 5 Cajas!”, explicaron en el segundo mensaje. El problema es que, al parecer, la broma no causó mucha gracia entre los participantes que empezaron a criticar a la marca en la misma red social.

La broma no causó gracia
La broma no causó gracia

Comunicado y pedido de disculpa de la marca de alfajores

Durante la tarde Havanna emitió un comunicado para disculparse. “Siempre en la vida de las personas y en la de las empresas los errores deben aceptarse para aprender de ellos”, explicaron.

“En primer lugar queremos pedirles perdón -sin atenuantes- a todos nuestros seguidores y consumidores por un sorteo que estuvo mal planteado. No hay otra excusa ni otra explicación”, agregaron.

La broma no causó gracia
La broma no causó gracia

“Por ese motivo, queremos informar que a todos aquellos que nos hayan enviado su CUIL tal como decía el tweet, tanto de manera pública como privada, antes de nuestro aviso de que se trataba de un posteo sobre el Día de los Inocentes, es decir entre las 9:54 y las 12:21 del día de la fecha, les enviaremos una caja con productos Havanna tal como decía el post original”, informaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA