HBO Max se transforma en Max y aumenta de precio en Argentina: desde cu√°ndo

Tras la fusi√≥n de Warner y Discovery, la plataforma de streaming cambia de nombre, suma contenido y agrega publicidad. ¬ŅCu√°nto sale desde febrero?

HBO Max cambia a Max desde febrero de 2024, los nuevos precios en Argentina
HBO Max cambia a Max desde febrero de 2024, los nuevos precios en Argentina

Warner Bros. Discovery anunció hoy la fecha de lanzamiento de su plataforma de streaming Max en América Latina para el próximo 27 de febrero. Tras su llegada a Estados Unidos en mayo pasado, el lanzamiento de Max en Latinoamérica marcará el comienzo de su despliegue internacional.

‚ÄúMax ser√° el destino de entretenimiento que acercar√° a las audiencias locales a historias extraordinarias para cada momento, cada emoci√≥n y cada miembro de la familia. La incomparable oferta de Max brindar√° el mejor entretenimiento para todos, en un solo lugar‚ÄĚ, indic√≥ la empresa en un comunicado este mi√©rcoles.

Max traerá a América Latina una nueva experiencia de streaming que en sus primeros meses tras su lanzamiento llegará a tener un catálogo con más de 37.000 horas de contenidos, más del doble de la cantidad que se encuentra actualmente en HBO Max. Se trata de una plataforma más robusta y con más funcionalidades de personalización, que invitará a los consumidores a encontrar sus historias favoritas o a descubrir una nueva pasión.

Con historias extraordinarias para todos, Max contar√° con una colecci√≥n de contenidos que definir√°n la m√°s alta calidad en entretenimiento en todos los g√©neros y formatos. En Max se encontrar√°n la incre√≠ble variedad de contenidos de la extensa familia de marcas ic√≥nicas de Warner Bros. Discovery en Am√©rica Latina, entre las que destacan HBO, Warner Bros., el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim, con las franquicias m√°s amadas por los fans en todo el mundo, incluyendo GAME OF THRONES, el m√°gico mundo de HARRY POTTER, THE BIG BANG THEORY, los superh√©roes de DC, los personajes de LOONEY TUNES, RICK & MORTY, SUPERVIVENCIA AL DESNUDO y TODO EN 90 D√ćAS, entre otras.

Adem√°s, la propuesta de contenidos de la plataforma incluir√° la primera venta de exhibici√≥n de pel√≠culas de grandes estudios como Sony Pictures y NBCUniversal, as√≠ como eventos en vivo, incluyendo la ‚ÄúTemporada de Premios‚ÄĚ y producciones originales locales desarrolladas junto a la talentosa comunidad de creadores y artistas latinoamericanos. Todo esto, acompa√Īado de una experiencia de usuario mejorada que permitir√° a cada consumidor elegir y descubrir su propio recorrido en la plataforma.

Desde febrero, adem√°s, habr√° aumento de precios en la ex HBO Max y nuevos planes, incluyendo uno con publicidad.

La nueva plataforma de streaming Max, reemplazo de HBO Max
La nueva plataforma de streaming Max, reemplazo de HBO Max

CU√ĀNTO SALE MAX EN ARGENTINA - FEBRERO DE 2024

Max ofrecerá tres planes para nuevos suscriptores al momento del lanzamiento (27 de febrero), cada uno de ellos con opción de pago mensual o anual, opción que contará con un ahorro de hasta 40%, cuando la suscripción se haga directamente a través de Max.

Precio de Max - Plan B√°sico con Anuncios:

  • Este plan permitir√° a los usuarios disfrutar del cat√°logo de Max a un precio inferior, e incluir√° publicidad.
  • Se podr√° ver contenido en dos dispositivos simult√°neamente.
  • El contenido estar√° disponible en resoluci√≥n full HD.
  • La suscripci√≥n mensual costar√° $ 2.190 + IVA y la anual de $ 15.990 + IVA al momento del lanzamiento.

Precio de Max - Plan Est√°ndar:

  • Se podr√° ver contenido en dos dispositivos simult√°neamente.
  • El contenido estar√° disponible en resoluci√≥n full HD.
  • Este plan permitir√° realizar hasta 30 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexi√≥n a internet.
  • La suscripci√≥n mensual costar√° $ 2.890 + IVA y la anual $ 20.990 + IVA al momento del lanzamiento.

Precio de Max - Plan Platino:

  • Brindar√° la mejor experiencia para el consumidor.
  • Se podr√° ver contenido en cuatro dispositivos simult√°neamente.
  • El contenido estar√° disponible en resoluci√≥n Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos, en los contenidos en que est√© disponible.
  • Se podr√° realizar hasta 100 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexi√≥n a internet.
  • La suscripci√≥n mensual costar√° $ 3.490 + IVA y la anual de $ 24.990 + IVA al momento del lanzamiento.

Qué pasa con el nuevo Max si tenía un descuento del 50% en HBO Max

Los actuales suscriptores de HBO Max, tanto quienes se hayan suscrito directamente a la plataforma o quienes estén suscritos a través de un tercero que comercialice suscripciones a la plataforma tendrán acceso a Max desde el día de su lanzamiento. Los suscriptores actuales conservarán el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado luego del lanzamiento de Max.

Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservarán el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA