Furia vivió un tenso momento cuando un fanático intentó ingresar a la fuerza a su departamento

La exparticipante de Gran Hermano hacía una transmisión en vivo para sus redes y todo quedó registrado.

Furia vivió un tenso momento cuando un fanático intentó ingresar a la fuerza a su departamento

Furia es una de las protagonistas de la última edición de Gran Hermano, la que finalizó el pasado domingo cuando Bautista Mascia se quedó con el premio mayor, al haber sido elegido por el público del programa. Los exjugadores tienen un grupo grande de fanáticos que los siguen desde que arrancó el ciclo, pero algunos habrían excedido los límites.

El fandom de Juliana Scaglione es uno de los más grandes y fieles, ya que la apoyaron con sus votos durante los meses que duró el reality y la siguen adonde ella va. Incluso, estuvieron noche a noche en la tribuna y en la puerta del canal, una vez que salió de la casa más famosa.

Furia recibió a sus fanáticos y les regaló de todo. Captura de historias.
Furia recibió a sus fanáticos y les regaló de todo. Captura de historias.

Sin embargo, en las últimas horas vivió un momento de tensión cuando una persona intentó ingresar a su departamento en el momento en el que ella hacía una transmisión en vivo a través de sus redes, por lo que todo quedó registrado.

La ex Gran Hermano ya habría manifestado su preocupación en su momento y expresó que piensa mudarse, teniendo en cuenta que muchos de sus fans ya saben dónde vive y se habría filtrado ese dato.

Sacudieron la puerta de la casa de Furia

Como todos los días, Furia hablaba con sus fans a través de las redes cuando sintió un ruido que venía del otro lado de la puerta de ingreso a su departamento y no pudo ocultar su preocupación.

Boludo... Claro capaz hay algún fan. Tipo, me sacudieron la puerta, no te jodo”, expresó Juliana cuando escuchó el ruido de la puerta y a una persona hablar desde el pasillo.

Si bien no intentó abrir para saber qué ocurría o de quién se trataba, deslizó que podría tratarse de un fan, lo que preocupó a otros seguidores que consideraron que el fanatismo debería tener algunos límites, como el de respetar la privacidad de la joven, quien ya no está en el reality.

“De pronto se volvió una película de terror. Claro porque escuchan que me río y como hablo saben que estoy acá”, agregó Juliana en el video que realizaba mientras ocurrió el momento de tensión que se viralizó en X.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA