Pasó más de un mes desde la trágica muerte de Liam Payne, quien falleció el 16 de octubre tras caer desde el tercer piso del hotel CasaSur en Buenos Aires. La inesperada pérdida del exmiembro de One Direction, a los 31 años, ha dejado una profunda conmoción en el mundo de la música.
El cuerpo de Payne fue repatriado a su país natal, el Reino Unido, y aunque la investigación sobre las circunstancias de su fallecimiento continúa, la fecha para su funeral ha sido confirmada.
Este miércoles 20 de noviembre, sus familiares y amigos más cercanos se reunieron para rendirle un emotivo homenaje y despedirlo de manera íntima en la región de los Home Counties.
Aunque el funeral de Liam Payne esuna ceremonia íntima, se hicieron presentes sus excompañeros de One Direction, la banda que lo llevó al estrellato mundial, estén presentes para rendirle homenaje. Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson han seguido caminos separados desde que el grupo se disolvió hace nueve años, pero el vínculo que compartieron durante su tiempo juntos permanece intacto.
También se vieron imagenes de sus padres, Karen Payne y Geoff Payne, quien viajó a Argentina para encargarse de los trámites de repatriación del cuerpo de su hijo. Con ellos, sus dos hermanas, Nicola y Ruth, quienes continúan lidiando con el dolor y tratando de adaptarse a la ausencia de Liam.
Kate Cassidy, quien compartió los últimos dos años de su vida con Liam Payne, también estuvo presente en su funeral. La influencer, que viajaba con Liam a Argentina pero regresó antes de la tragedia, reveló en una conmovedora carta que estaban comprometidos y que ya habían comenzado a planificar su boda, un detalle que ambos habían mantenido en secreto hasta ahora.
Si bien se cree que la cantante Cheryl Cole, madre del único hijo de Payne asistió al servicio religioso de Liam Payne, previo al velatorio, no se vieron junto a ella a su pequeño Bear, que pudo haber esquivado las cámaras o bien, no haber estado en el último adíos de su padre.