Estrenos de cine: ¿Qué películas llegan este jueves 30 de mayo a las salas de Mendoza?

“Harry Potter y el prisionero de Azkaban” vuelve a estrenarse, a 20 años de su lanzamiento. También destaca “Inmaculada”.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. / Archivo
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. / Archivo

¿De qué trata “Inmaculada”?

Cecilia, una mujer devota, llega como novicia a un ilustre convento en la remota y pintoresca campiña italiana, donde el amable Padre Sal Tedeschi la recibe con una cálida bienvenida. Pero Cecilia poco a poco descubrirá que su nuevo hogar esconde oscuros y siniestros secretos. Dirección de Michael Mohan. Actúan Sydney Sweeney (“The White Lotus”) y Álvaro Morte (“La casa de papel”).

¿De qué trata “Una jungla de locura”?

¿A quién llamas para que te ayude cuando un misterioso supervillano cubre la selva de espuma rosa que explota al contacto con el agua? ¡A la pandilla de la jungla! A menos de un mes de la temporada de lluvias, la carrera contrarreloj está en marcha. Desde el Polo Norte hasta el Lejano Oriente, atravesando montañas, desiertos y océanos, nuestros héroes tendrán que recorrer el mundo en busca de un antídoto, lejos de su jungla favorita. Película de animación proveniente de Francia.

¿De qué trata “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” (“Harry Potter and the Prisoner of Azkaban”)?

Reestreno del clásico de la saga de J.K. Rowling, en su 20° aniversario. Harry Potter y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. A su vez, Harry descubrirá muchos más secretos sobre su pasado. Dirección de Alfonso Cuarón. Actúan Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, David Bradley, Timothy Spall, Gary Oldman, Robbie Coltrane, Matthew Lewis, Tom Felton, Alan Rickman.

¿De qué trata “Haikyu!! La batalla del basurero”?

Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el “Pequeño Gigante”. Pero Hinata pronto descubre que debe formar equipo con su némesis: Tobio Kageyama. Sus estilos opuestos se convierten en un arma sorprendente, pero ¿podrán derrotar a su rival, la preparatoria Nekoma, en la esperada “Batalla del basurero”? Película de animación japonesa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA